
domingo, 31 de agosto de 2008
atesorar

martes, 26 de agosto de 2008
mutación natural










Estos días he sido colmada de regalos en Navarra, de esos que germinan en mi interior, he sentido la niebla, el viento, la vida.
No se lo que me ocurre... pero cuando me encuentro frente al poder de la montaña, o del mar o del vacío, mi cuerpo reacciona, se transforma, se convierte en materia inmaterial, esponjosa, sutil y volátil.
Y entonces... y sólo entonces, anhelo fundirme con todo lo que me rodea y dejo de ser yo, para convertirme en otra cosa.
Quiero ser yo-pájaro y que el aire me acune con sus dulces manos, quiero ser yo-luz y bosquejar con un susurro las hojas, quiero ser YO y experimentarme besada por el agua.
viernes, 22 de agosto de 2008
miércoles, 20 de agosto de 2008
refleja 2
lunes, 18 de agosto de 2008
Санкт-Петербу́рг














Aquí, las dimensiones son mas pequeñas que en Moscú, pero enormes para lo que yo estoy acostumbrada.
Nos encontramos por casualidad un homenaje a los fallecidos en el submarino kursk, te sobrecoge ver como la guerra sigue tan presente entre ellos, la verdad es que no han pasado tantos años desde la segunda guerra mundial, alguien me dijo que era por que son una gran potencia, pero yo no estoy acostumbrada a la guerra... quizás al silencio de los que la vivieron y ese silencio...te hace saber que no es buena.
Escuchando esta pieza de Shostakovich (la compuso mientras el sitio de la ciudad por los nazis) , entiendes algo de la fuerza del pueblo ruso, la verdad es que siempre me han atraído los compositores rusos y no me digáis por qué, me gusta su música.
Voy a dejar el post, que a este paso empiezo a filosofar sobre el ser humano, ese que es capaz de lo mejor y lo peor.
Eso sí, la música jamas ha dejado de sonar, para lo bueno y para lo malo, algo tendrá... y mas cuando el hombre no se puede expresar con palabras.
MOCKOBA
jueves, 14 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)