sábado, 12 de julio de 2008

un poquito de aire por favor

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor
(…)
y no tienes más remedio
que, de nuevo, empezar
otra vez la has vuelto a fastidiar
siempre tienes que quedarte atrás
todavía te queda un buen trecho
y les tienes que alcanzar

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor

otra vez fuera de lugar
siempre estás dónde no debes estar
muy cerca o muy lejos
no estás atento y se vuelve a escapar
otra vez perdiste tu oportunidad
siempre enfrentándote y al final
vencido por el miedo
caes al suelo y te dejas pisar
Enrique Bunbury . El viento a favor


Pero realmente ahora me siento así. Eso si, hay que saltarse el minuto de introducción, que aquí suena mejor la trompeta

14 comentarios:

isobel dijo...

ya esta bien con el señor Bumbury, pero es que esta canción... y otras tantas letras, con lo bien que suenan las de otros idiomas y no entiendes ni papa, bueno ya me desahogue, pero aquí les dejé el mal trago, besitos, que no es para tanto.

JESUS y ENCARNA dijo...

Mi niña, es verdad, a veces es mejor no entender nada... mucho mejor...
Muakatons
Encarna

Anónimo dijo...

Sopla el viento a tu favor, es cuestión de tiempo y de ponerse a ello con ganas, y eso te sobra. Todo pasará y la paz te llenará entonces. Besitos. Ya me tienes aquí para lo que necesites.

Anónimo dijo...

Te noto triste en estas letras.

Todo es cuestión de plantearse hacia donde quieres que sople el viento y de que manera tiene que hacerlo.

Es cosa de uno mismo, está en nuestro interior; dejarlo fluir de la mejor y más bella forma posible.

Besos tiernos y dulces para ti. Te deseo una feliz semana.


** MARÍA **

isobel dijo...

ENCARNA, me tienes que recomendar música que yo se que sabes mucho, un abrazo de los grandes

Isabel, bienvenidaaaaaaaaaaaa, un abrazo grande grande y silencioso

** MARÍA ** , gracias espero tener una feliz semana, que el viernes empezare las vacaciones, besitos

Raquel dijo...

Ya llegan pronto las vacaciones.
Ese solo de trompeta está buenísimo.
Un besote

Sibyla dijo...

Como decía Serrat, de ahí en adelante, cuando no se puede estar peor, cuando se toca fondo, SÓLO CABE IR MEJORANDO!!!!

Ánimo, ya toca ir para mejor!!

Besitos para acompañarte en ese último esfuerzo!:)

interpreta-sones dijo...

pues eso, que tengas suertecita!! :)

JESUS y ENCARNA dijo...

Isobel, de vacaciones y con esos mimbres...
Como es?.
Espabila que se acerca el momento,
despliega la vela que ya viene el viento.....
Por aqui estamos si necesitas que soplemos con fuerza esa vela.
Besos y abrazos con fuertes y calidos vientos de mar.
Jesus

Etèria dijo...

Espero hoy el viento haya empezado a soplar en una direccion distinta.

Si necesitas algo silva, escucha la canción el momento se acerca solo has de esperar un poquito y todo tomara una dirección distinta.

Besos

isobel dijo...

Raquel, ya me recomendaras algo para escuchar, besitos y disfruta mucho

Sibyla, eso es lo que digo yo, que hay que llegar abajo para tomar impulso, pero afortunadamente no es nada importante, solo nervios, besitos

RAÚL y mucha paz, besitos

JESUS, que ya no me queda nada... que nervios, besos

belita, si voy a silbar mucho mucho
besos

JESUS y ENCARNA dijo...

Oye cuquita, que no estamos acostumbrados a verte así... que yo te recomiende musica?, no se que te hizo pensar que soy experta, estoy tan desfasada que a veces siento hasta vergüenza...cosas de la edad.
Por aquí si que hay gente que entiende un montón. Mira, yo tengo la fijación de las letras, siempre busco el mensaje, como tu has hecho con Bunbury, que digan lo que pienso, ya que yo me explico fatal y para eso tengo mis preferidos, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, habiendo pasado en otros tiempos por Serrat, Paco Ibáñez, Lluis Llach, Sabina... escucho mucho rock sinfónico y música clásica (sobretodo Bach), que me encanta y cuando me quiero animar, si me quedan fuerzas para hacerlo, me pongo salsa (Chichi Peralta) y en momentos extremos, la Batuka!!!
Mis oidos siempre están abiertos a la música.
No se si te sirve mi música, pero espero que te sirva mi abrazo.
Muchos besicos, y si alguien te recomienda una música que "remedie", me la dices vale?
Encarna

Magda dijo...

Hey!! Tomemos impulso. Sí?

dintel dijo...

Si ya no se puede ir a peor... esperemos que sople el aire a favor. Genial.