viernes, 22 de agosto de 2008

Anguita







El evento era a las 7 de la tarde y afortunadamente llegue un poquito antes, justo para abrir el maletero y sacar el paraguas de colores, oye ...que maravilla de sitio y pensar que he estado trabajando a pocos km de ahí y no pasarme...
Si alguno disfruta con la luz, el color de la tierra roja, el amarillo, los verdes..., que no podéis imaginar el contraste de los girasoles y las gramíneas con el cielo azul tormenta, sus casas, sus puentes...... ummmmmmmmmmm, si es que no puede ver más.
Me encanta conocer a gente que disfruta con lo que hace y si son inteligentes... mejor que mejor, (por si se pega algo).
Fui a la presentación del libro de Javier, me hubiese gustado quedarme mucho más... el olor a tierra mojada, los lugareños encantadores, la luz dorada del atardecer pero... mi coche es de un caprichoso.
El viaje de vuelta fue precioso, con unas de las puestas de sol mas impresionantes que he visto, prometo, prometo no volver hacer fotos conduciendo, pero... es que lo tenia frente a los ojos

19 comentarios:

Fer dijo...

preciosas...

Y no hace falta más!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya estampa la de las últimas... preciosa escena.

JESUS y ENCARNA dijo...

"bocabadada" me quedo con esos cielos... eso me pasa por aquí, acabaré con tortículis de tanto mirar para arribsa. Impresionantes de verdad.
Petonetesssssss
Encarna

interpreta-sones dijo...

es donde nació el célebre político de izquierdas, no? (jo-jo). no conozco la tierra, pero el cielo es espectacular!!

isobel dijo...

jooo fer, no te puedes imaginar, que las fotos no se ven ni la mitad de los colores, besos

Möbius, no te puedes hacer una idea, una pasada, besitos

ENCARNA,jajajaja algun día quedaremos y bocababearemos con los cielos de tu tierra o con los de la mia, besitos

RAÚL, no, Anguita no nació allí, pero el lugar es de los de perderse, te encantaría, besitos

tertulias para perogrullos dijo...

Las fotos son preciosas, me encantan las de los anocheceres, son espectaculares. Saludos

Olga Cánovas Galindo dijo...

Qué fotos!!! Los cielos me enloquecen. Son preciosas Isobel, per el próximo día paras el coche y te regocijas todo lo que quieras con el cielo.
Besicos y no nos hagas sufrir.

Anónimo dijo...

Nenaaaaa, vaya puesta de sol!!!! Esas fotos me enloquecen, qué delicia. Besitos.

AdR dijo...

Madre mía, qué atardeceres tan irregulares. Me gusta recrearme en ellos. Me quedo pasmado cuando acontecen a mi alrededor. Así, como inesperados.

Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

que bonitas fotos...que bonitas nubes...

BSS

Belén dijo...

Y lo poco que me gusta a mi la lluvia... eso si,si la veo desde fuera, como es el caso de las fotos si, eh? que una reconoce la belleza...

Pero ais si me pilla a mi en el campo...

Besicos

dintel dijo...

Qué cielos!!!

Tawaki dijo...

¡Qué preciosidad de cielos!

Besos.

Magda dijo...

Te has lucido con esos cielos.

Fujur dijo...

Sencillamente espectacular... seguro que estos cielos son de Anguita??? Demasiado bonito para ser cierto jeje!

MIL GRACIAS DE CORAZÓN

espero que todo esto sea el principio de una fructífera relación!

besos!

panterablanca dijo...

Estos cielos parecen irreales, como si estuvieran pintados. Las fotos son preciosas.
Besos selváticos.

Raquel dijo...

Vaya una preciosidad!

isobel dijo...

un beso a todos, que estos días ando de un lado para otro y tengo esto un poco abandonado, gracias por dejarme compartir con vosotros mis cosillas

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡qué precioso!