viernes, 31 de octubre de 2008

Se recompensara

Ayer día 30 se estraviaron las respuestas a los comentarios a este blog, la administradora agradecera generosamente su recuperacion, cree que se han podido quedar en cualquiera de los blog que frecuenta, si alguno los ha recibido puede guardarlos en la papelera.
Posibles motivos de la perdida:
1.- no los envio.
2.- el ordenador es nuevo y no quiere que se le utilice para tonterías.
3.- es un aparato electrico y por ondas (me adoran porque tienen vida propia).
4.- el vecino se enfado, pues estaba tirando de su adsl(es que no tenia sitio, ni ganas para enchufar el mio)
5.- me estan espiando los de Toledo.
6.- ¿escribi los comentarios?.
.
.
.

-Tenía algo para escribir en mayusculas, pero no me acuerdo

SERA LA EDAD

22 comentarios:

interpreta-sones dijo...

o la medicación! :P
las respuestas siempre vuelven, tarde o temprano, no te preocupes.

Belén dijo...

Si es que.... aissss

Besicos

Ros dijo...

serían las brujas qeu vinieron antes de tiempo...

Möbius el Crononauta dijo...

Lo reconozco, las cogí y las doné a cambio de un jamón. Eso sí, de pata negra

saludos

Verónica dijo...

Jeje, me gusta esa faceta "desastrosa", qué divertido!
Yo no las vi... prometido! ;)

Sureña dijo...

Si me cruzo con ellos, les canto las 40 y te aviso ok?

;)

Besicos

isobel dijo...

RAÚL, jajaja leí meditación, es lo que tiene venir de hacer yoga, besitos

Belén, sin comentarios, besitos

Halo, pues ahora que lo dices, hacia tiempo que no hacian de las suyas, besos

Möbius y seras capaz de no invitar, besitos

Brida, bien, una descartada, besitos

Sureña, pero bien cantadas al ritmo de una milonga, besitos

Gittana dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

Gittana dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

Eria.. dijo...

¿Has mirado debajo de la cama? a veces se escondem en los sitios más inesperados... los comentarios digo.jaja.Besitos varios.

isobel dijo...

Gittana, igualmente, disfruta, besitos

Eria, si miro debajo de la cama... mejor no hacerlo, besitos

el piano huérfano dijo...

en mi caso es la edad
todavía no me acostumbro tener 38 años y alma de mas viejar todavia
y tu avisame cuando tienes algo asi tan bonito

un beso

isobel dijo...

jajaja ya somos dos, besitos

AdR dijo...

Si encuentro algunos que se te hayan caído te los envuelvo en papel de regalo y te los mando.

Besos

Sibyla dijo...

Pues aquí está mi comentario para decirte que te quiero Isobel!!

Besitos:)

isobel dijo...

AdR y si me los dedicas, los enmarco, besitos

Sibyla, pero que linda eres, lástima no tenerte cerca para darte un abrazo de los grandes y muchos besos

Hache dijo...

Jejeje ... bonita manera de perder algo. No digas que no ...

Hyku dijo...

Nada mujer, te vas a pegar unas pastillas para la memoria con unas chinchetas en los pies y verás cómo mejoras.

Besos recordados

JESUS y ENCARNA dijo...

eres una genia!! única, guapísima!!
Petonetes
Encarna

isobel dijo...

Hache, jajajaja si tu lo dices, besitos

Hyku, mira que yo me acostumbro pronto al dolor y quien sabe, besitos

ENCARNA, que cielo eres, como se nota que no me conoces, un abrazo de los grandes

Landahlauts dijo...

Pues... si los veo por aquí.. te aviso.

Lidia M. Domes dijo...

Siempre me sorprendo cuando la juventud se queja de la edad...

Si...

Me resulta extraño...

MMMMMmmmm........

Tal vez yo también lo hacía, no recuerdo.....

Cariños,

Lidia