jueves, 4 de diciembre de 2008

VIEEEEEEERRRRRRRNEES

Azul - Muchachito Bombo Infierno




Feliz feliz viernes y mejor fin de semana, que gusto da llegar a casa, después de dejarte la compra en la tienda del barrio y que te sonría el tendero y te diga: anda métete a la cama y descansa, y tu con la cabeza y con ojitos de perro degollao siiiiiiiiiiiiiiiii.
Semana muy complicada y que me ha movido muchas cosas, estoy soñando con el fin de semana y con dormir largo y tendido.
Me gustaría saber quien es el cerebro del cerebro, como piensa, como hace para que te sobrevivas, como se escaquea de las cosas, me gustaría saber...

22 comentarios:

Hyku dijo...

Pues a recuperar fuerzas y descansar...

Besos degollaos

isobel dijo...

besitos y felices sueños

Landahlauts dijo...

Tienes un tendero muy apañado... ¡qué suerte! Y un fin de semana laaargo. Así que aprovecha.

Besos.

juan rafael dijo...

Extenso finde para que duermas 72 horas seguidas si quieres.

Hache dijo...

Oye, una cosa .. si descubres lo que quieres saber, me lo cuentas. Creo que andamos removiendo las dos cosas, y busco respuestas.

Ah, descansa.

;-)

Möbius el Crononauta dijo...

¡Yo ya tengo ganas de evasión! Que ya va siendo hora. Feliz fin de semana.

Saludos

Fer dijo...

pero que felicísima eres!!!

Olga Cánovas Galindo dijo...

Niña, cuando averigües el qué, me pones al día que a mí también me gustaría saber...
Besicos y abrazos tiernos para que puedas dormir largo y tendido soñando un bonito sueño.

Ros dijo...

pues ese es el problema, que nos empeñamos en querer saber... si no, tan felices que viviriamos. buen finde

Joan Pinardell dijo...

Hombre azul
si...
Dios que preguntas... estas sembrada...
El cielo está azul
Sólo hay que mirarlo

besos

Anónimo dijo...

Que no me pienses en finde... que relajes la cabecita. Nos vemos ;) Muaaaa

isobel dijo...

Landahlauts, mas majo y eso que no le compro mucho, feliz mini puente
Besos.

juan rafael,o masssssssss, besos importantes jajajaja

Hache, si me entero,no dudes que te lo diré, besitos artista disfruta del puente

Möbius, yo me evadiré en Madrid, que vienen amigos, besitos

sallopilig, a veces solo a veces, besitos

Espectadora, tenias que haberte cambiado el nombre por encantadora, que lo sepas, mua

Halo, mejor para ti y la verdad ...casi que prefiero no saber, besos

Joan, hoy pase por debajo de un arcoiris con una luz preciosa y las montañas nevadas al fondo, que luz y que azul, se que me entiendes, besos

Isabel, el domingo con porras y chocolate, besos

Raquel dijo...

Tus colores preciosos...
Descansa, hoy ya es viernes. Te lo mereces.
Un abrazo

dintel dijo...

Mejor no saber eso... ;)

isobel dijo...

Raquel gracias, disfruta del finde, besitos

dintel, ahora que lo dices, mejor no saberlo, besitos

Maritoñi dijo...

Me gusta esta entrada. Espero poder venir de vez en cuando a viisitar este blog, merece la pena.

isobel dijo...

gracias, tu ven siempre que quieras y trae el pollo al curri, besos

Maritoñi dijo...

Al final encontré una tienda de barrio en la que pude comprar las cebollas para el pollo al curry. Genial la música del blog!

Maritoñi dijo...

Esperando el secreto me tienes!

Anónimo dijo...

He sentido lo mismo ¡ como necesitaba este fin de semana, ademas sabiendo que este lunes es festivo ¡
saludos

JESUS y ENCARNA dijo...

Felices sueños, guapa
Petonets
Encarna

AdR dijo...

Mírate, si rezumas felicidad, se vuelca en tu pintura. Espero que hayas descansado.

Besos