domingo, 3 de mayo de 2009

deslizarse


At Last - Etta James - Various Artists

Sientes y te dejas llevar, juegas con la tinta, el resultado es lo de menos, simplemente te dejaste llevar

Agua en la noche, serpiente indecisa,
silbo menor y rumbo ignorado:
¿Qué día nieve, qué día mar? Dime.
¿Qué día nube, eco
de ti y cauce seco?
Dime.
—No lo diré: entre tus labios me tienes,
beso te doy, pero no claridades.
Que compasiones nocturnas te basten
y lo demás a las sombras
déjaselo, porque yo he sido hecha
para la sed de los labios que nunca preguntan.

Pedro Salinas

11 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Y es que con Etta es tan fácil viajar, aunque sea dentro de un papel o lienzo...

Saludos

Max dijo...

Me encanta el dibujo, (veo tantas cosas...) me encanta Salinas, y me encanta pasar a verte, preciosa.

Muchos besos y feliz semana.

Belén dijo...

Pero siempre te dejas llevar, no?

Besicos

interpreta-sones dijo...

un mujer bailarineando, con etta, ahí dentro. dejándose llevar.

JP dijo...

Uff, hace tanto que no me dejo llevar...
Me entra vértigo solo de pensarlo.
Un abrazo

juan rafael dijo...

Yo, últimamente, me dejo llevar demasiado por el autobús público.

Damasco. dijo...

Qué rica sensación a la lectura. Un beso

JESUS y ENCARNA dijo...

Dibujo automatico de las sensaciones musicales de Etta ??.
Buena musica, "Por fin".....
Besos, despues del viaje al Sur.
Jesus

Isabel dijo...

Pos, hija, pa' dejarte llevar has estado muy afortunada.
Es que eres toda una artistaaaaa. Besitos!!

JUANAN URKIJO dijo...

Leo "he sido hecha
para la sed de los labios que nunca preguntan...", mientras escucho a Etta, con su inigualable At Last... y, de verdad, por un tonto pudor, voy a silenciar lo que siento.

Pero sí dejo un abrazo. Claro, para ti.

isobel dijo...

Möbius, a que sí, fácil fácil, besitos

Max y a mi, que me dejes irme, mua

Belén, ya me gustaría... ;) besitos

RAÚL, que imaginación tienes, besos

Jorge, no lo pienses, y hazlo, besitos

juan rafael, que suerte tienes, que te llevan y todo, yo quiero un chofer, besitos

Art Pepper gracias, me alegro que te gustase, besitos

JESUS, jajaja mucho me equivoco o te han salido topitos, besitos

Isabel, que el cariño es ciego, un abrazo preciosa

Dédalus, gracias, me quedo con tu abrazo y con cierta intriga, besitos tiernos