No se me da bien comunicarme ni conmigo misma, no soy diestra en palabras, o quizás nunca encuentro las que quiero utilizar, no hablo, acaricio, es como si esperase que la otra persona al sentir el tacto y mirarme a los ojos pudiese leer o conocer mi pensamiento.
La pintura o escritura, me gustan cuando no dejan de ser tacto, la interacción entre la materia, el soporte y lo que percibes o quieres transmitir. Es como la música, que a veces es mejor cerrar los ojos para que traspase todos tus poros, pero no es tuya hasta que no ha conseguido salir de ti. lo más pornográfico de todo, la videocámara, esa sí que tiene comunicación directa con el ser, te muestra tal y como eres, te vuelves transparente, recuerdo la primera vez que grabe algo, me puse hasta colorada, lógico, cositas del caparazón.
Cuando siento es como algo mucho más interno, intimo y personal, a la vez que universal aunque sea una contradicción, diría que no reside o proviene del cerebro, a veces pienso que las emociones y sentimientos están a un nivel más profundo en el centro de nuestro ser, ese que no tiene barreras.
Gracias a Leo he vuelto a recrearme con estas imágenes, esta película me trasporto, casi podía escuchar como el papel hacía suya la tinta, poned el cursor en 0:55 y disfrutar el momento, no siempre se encuentra a alguien que es capaz de poder transmitir como tu sientes, como miras, independientemente de la historia que narra.
6 comentarios:
Querida, comparto todo cuanto dices. Hasta los problemas de comunicación, incluso conmigo misma. Y, por supuesto, el gusto por la película y la, a mi humilde entender, innegable belleza de muchas de sus imágenes.
Un abrazote.
Qué bonito, Isobel... y tranquila, muchas veces no sabemos ni hablar...
Besicos
He sentido placer mientras veía pintar.
Me ha encantado ese pincel deslizándose. Me ha recordado a la caligrafía china y japonesa que tanto admiro.
Toda mi admiración para los que sabéis expresaros con los pinceles tan bien y de formas tan bellas. Espero seguir disfrutando de ello.
Besos.
Jesús.
Para mi, que tú dominas todas las artes.
Privilegiadas vosotras que os lleváis tan bien con plumas y pinceles.
La mayoría de los mortales ha de conformarse con mirar y leer.
Besos.
Publicar un comentario