sábado, 3 de diciembre de 2011

sorprendente

jajajja vuelvo a mi blog y lo primero que me encuentro es mi cuadro blanco convertido en negro con un triangulo y una admiración, espero que no sea ninguna advertencia

8 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Genial, es que eres genial :)

Un beso,

( me acuerdo de tí, eh? no me he olvidadooo...
hablaremos)

isobel dijo...

GEnial!!!!!!!!!!!! Cansadita de los duendes, a veces creo que vivo en una realidad paralela, pero sin keanu reeves, un besazo

Hyku dijo...

Será la DGT...

Besos admirables

Belén dijo...

Tu siempre sorprendes...

;)

Besicos

Anónimo dijo...

bienvenidaaaaaaaaaaa

Tawaki dijo...

Pues es una señal de peligro en toda regla, ja,ja. Un beso.

Ricardo Miñana dijo...

Bienvenida seas y aprovecho
para desearte ¡felices fiestas!.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Isobel.
Este año pasado me ha regalado la estancia en el hotel de los 5 millones, como tengo tiempo y a ratos la cabeza y el corazon hacen piña, me he acordado que hay gente en nuestras vidas que no se han de olvidar aunque no halla asiduidad o grandes contactos diarios.
Las cosas mundanas estan dificiles, no es cosa nueva, nuestra hija Alba va teniendo suerte (" "), esta de interina en un colegio del barrio, pero a nosotros los maduritos nos estan poniendo a prueba con lo laboral, de hecho no se si volvere a trabajar para ganarme las "garrofas" y poder seguir pagando impuestos he hipoteca, en fin no es una excusa, pero si que te puedo asegurar que todo esto nos altera la vida de manera inquietante.
No obstante en estos momentos de lucidez y sin desesperaciones nos acordamos de los amig@s ciber y en esos buenos recuerdos estas tu.
Por estos agradables sentimientos y aunque un pelin tarde, te deseamos un año nuevo de Paz, Salud y Amor, como minimo, disculpa nuestra ausencia.
Besos y Abrazos desde Barcelona.

Jesus y Encarna