miércoles, 28 de noviembre de 2007

prohibido

veamos, veamos, aun recuerdo la sensación que me produjo esta imagen cuando me la encontré este verano, me despertó una ternura inusual, tan alta y con esa carita, que sólo me faltó decir: sonríeee!!!, que lo de di patata....no se no se, en fin se porto bien y se quedo tan quietecita y tan digna.
Si es que nos ponen dos círculos dentro de otro, una ralla y ya está, fabricamos una carita al instante, jajaja alguno estará pensando en otro dibujito, eso hijos a ser creativos .

y ahora.... si hasta los casi-círculos me parecen que están enfadados, que tendrán las vacaciones que a todos nos hacen mirar el lado amable de la vida.
pero vamos, yo ando de vacaciones hasta mañana que vuelva a sonar el despertador a la hora de siempre.
Por cierto que cara tendría si hubiese sonreído. voy a dejarlo que se me empieza a ir la pelota

1 comentario:

LUIS dijo...

Me parece bien quela gente se fije en estos pequeños detalles y quiera darles su interpretacion, pero lo que mejor me parece que le gente lea esas interpretaciones y las llegara a hacer suyas. Un amigo de la red. Luis