domingo, 27 de abril de 2008

metamorfosis



Era un cautivo beso enamorado
de una mano de nieve, que tenía
la apariencia de un lirio desmayado
y el palpitar de un ave en la agonía.
Y sucedió que un día,
aquella mano suave
de palidez de cirio,
de languidez de lirio,
de palpitar de ave,
se acercó tanto a la prisión del beso,
que ya no pudo más el pobre preso
y se escapó; mas, con voluble giro,
huyó la mano hasta el confín lejano,
y el beso que volaba tras la mano,
rompiendo el aire, se volvió suspiro.

Luis G. Urbina










P:D (son viloletas... pero como ya dije, mi cámara se resiste a algunos rojos, y yo no me resisto a enseñaros las cosas bonitas que me voy encontrando... bueno... no todasssssssssssss)

22 comentarios:

Raquel dijo...

ay ay ay, ¡Qué belleza! uf! Cuántísima sensualidad y elegancia. viloletas... lirios... toda una pasión

Belén dijo...

Ya ves bastante belleza como para ponernos a distinguir entre los colores :)

Besicos

Möbius el Crononauta dijo...

¡Qué bonito poema! Lástima de flores que se marchitan, y las que duran no huelen..

satira dijo...

solo paso a saludar !!! te cuidasssssssssssssss

saty : )

isobel dijo...

Raquel, y que me dices de tus fotos, besitos

Belén, jejejeje te leo,un beso preciosa

Möbius el Crononauta, esta huele y forma parte de su vida, besitos

satira, pues llevate un fuerte abrazo, besos preciosa

Anónimo dijo...

Madre mía, qué cosa más preciosa... la flor y el texto, me encantan los suspiros. Besos, te eché de menos.

JESUS y ENCARNA dijo...

Que mas da el color ni el nombre ante la belleza de estas flores que has sabido captar tan bien.
Acompañan perfectamente al poema que has elegido
Besicos
Encarna

juan rafael dijo...

Se nota que la primavera esta en el ambiente.

Landahlauts dijo...

Precioso texto y preciosas fotos, Isobel.

Anónimo dijo...

Buen macro... Se resistirá al rojo pero no a la belleza.

Anónimo dijo...

dios explosión de la evolución de los colores y las formas...sinceramente me pone todo esto jejeje
Besitosssss cielo!!

JUANAN URKIJO dijo...

Me ha gustado el poema de Urbina, Isobel, pero... qué quieres que te diga: me quedo con tus fotos.

Besos.

AdR dijo...

Lo que más me ha gustado... y perdona que no sean tus fotos... es eso de romper el aire y volverse suspiro :)

Besos
P.D.: los colores son los que son

isobel dijo...

isabel, y lo bien que te dejan... besos preciosa, no te preocupes tendremos mas ocasiones.

JESUS-Encarna, es que el poema es precioso, besitos pareja

juanR, dime donde que voy a buscarla, besos floreados

Landahlauts, gracias artista, que tu encima pones música y eso si que es un lujo, besitos

Iván, no hay macro que se resista a la mirada, besos

Navarrito, ya somos dos, ;) besotes

Dédalus, no digas tonterias, vale las fotos son bonitas, pero el poema..., besos

AdR y a mi, que me gusta la sensación de convertirme en inmateria materializada, besos

irene buscando la felicidad dijo...

Me encanta lo que haces, tienes una gran sensibilidad, te he encontrado a traves de "cafe con agua", y con tu permiso te voy a linkar.
Un saludo, volveré por aqui a visitarte :)

Olga Cánovas Galindo dijo...

Y para qué te hace falta el rojo?
Te ha quedado preciosa esta serie de violetas. Tú si que me enseñas la primavera.
Besicossss

isobel dijo...

estas en tu casa, besitos, linkada quedas

isobel dijo...

espectadora que te me adelantaste, quiero que salgas y me traigas muchas fotos, que el aire de la montaña en primavera es ùnico, como su luz, besitos

Olga Cánovas Galindo dijo...

Ya estoy preparando la mochila y la cámara de fotos para traerte un poquito de ese aire de mis mostañas.
Besicos, feliz día!!!

nickjoel dijo...

pero que belleza de fotografias.... estas hecha toda una fotografa... me encanta corazon

Tawaki dijo...

Te costarán los rojos, pero estas fotos te han quedado estupendas.

Besos.

Fujur dijo...

Definitivamente, unas fotos "aco-jo-nan-tes", dicho en dialecto celtíbero.