jueves, 22 de octubre de 2009

del cielo al...









Últimamente el cielo me atrae, me llama y despierta mi imaginación, me cuesta mantener la atención, que cosas cuento… pero es cierto, la luz de estos días esta siendo increíble en contrastes y formas, y entre la música y el paisaje tan calido y cambiante, pierdo la noción de la realidad; hoy me descubrí mirando el baile de las copas de los árboles mientras estaba el semáforo cerrado, bailaban al son de la música, era como si las hojas formasen remolinos, como si fueran libres, un solo cuerpo mecido por el viento, como si no existiesen las ramas, y sí, es una maravilla sentirlo, pero el problema es que voy por la carretera de la muerte, bueno… así la llaman.

¿Alguien ve a un hada volando?


17 comentarios:

un abril encantado dijo...

...hoy tengo mas manía que otros días, y si puedes tomas otra carretera en el siguiente desvío... y sal ya de ella...no importa si das mas vuelta, sólo quizás cinco minutos...ya lo cantó Victor Jara en "te recuerdo Amanda"...los cino minutos te hacen florecer...en nubes blancas hay hadas...cuidate Hada Isobel

leo dijo...

Pues es muy bonito todo esto que cuentas de las hojas, el viento, las hadas, sí, pero te prometo que me quedo más tranquila si nos lo cuentas desde la ventana de tu casa ;-)
(La carretera de la muerte, jolín, y tú buscando hadas :S)
Un besote!

இலை Bohemia இலை dijo...

si...y además le veo la boca y las manos abierta a esa hada...

Bss

Mariluz Arregui dijo...

Bueno bueno...

precioso todo, como dice Leo, pero

sabes que existen desvíos?? :))

Besote,

pero desvíate ..:)

isobel dijo...

un abril encantado, gracias que bonito, pero me temo que es el único camino, con unos cielos maravillosos, todo un regalo

leo, la foto es vieja, el cielo esta ahora mucho mas... inmenso, repleto de colores transparentes y sugerentes formas, pero voy despacito, no te preocupes,un abrazo azul y malva

Bohemia, a que hay dos?, un beso cielo

isobel dijo...

Mariluz, que no que no existen, pero llevo cuidado de no perderme en las nubes, si vieses que atardecer hoy, me dan ganas de poner las fotos, lo que disfrutarías de este otoño castellano con nubarrones y claros de luz naranja, un abrazo =0)

dintel dijo...

Qué mala soy para ver cosas en el cielo...

isobel dijo...

y que mas da, si las llevas contigo, besos, me quedo escuchando de nuevo la canción, besos

La Rata Paleolítica dijo...

Heyyyyyy, cuidado con esa carretera, eh? No me seas gamba, ya mirarás luego las nubes y pensaras en las hadas con el coche aparcado.

Ajá, leyendo el resto de comentarios, veo que por abrumadora mayoría todos estamos de acuerdo en que pierdas la noción de la realidad y lo sientas una vez que pares el motor.

Cariños.

Precioso Isa.

Jesús.

isobel dijo...

Ratilla si el hada es de hace tiempo, lo último que he visto era un emorme cachorro de perro asomando la cabeza y una cantidad de colores transparentes maravillosos, de esos de tormenta, y sí, procuro no mirar, pero me cuesta.
Un abrazo

Raquel dijo...

Preciosas esas nubes y ese cielo. Ahí está, volando. Preciosa su silueta.

Filoabpuerto dijo...

Hola Isobel, gracias por tu visita a nuestro blog, he pasado a conocerte y me he quedado admirando ese blanco de nubes sobre fondo azul así como todas esas pinturas que me resultan personalísimas y encantadoras.

Saludillos

Merce (Filoabpuerto)

Tawaki dijo...

Quizás los árboles pretendían avisarte de algo, o espantarlo.

Un beso.

Belén dijo...

NO, si al final nos veremos Leo tu y yo por ahí!

:P

Besicos

isobel dijo...

jajaja como las supernenas, me has hecho reir, pero vamos... me lleváis mucha ventaja, un beso saturnal

Hipatia dijo...

¿A veces no has pensado que las ramas son brazos que atrapan nubes? Aquí como hay nieblas que se quedan pinchadas en todas partes....

Me encanta, se nota que el otoño te inspira.
Gracias.

(Oye, ¿carretera de la muerte? ¡Cambia de ruta, pero YA!

Un beso desde la Enter.

Möbius el Crononauta dijo...

Yo una noche vi hadas que llevaban botas, y el médico me dijo...

Saludos