miércoles, 13 de octubre de 2010

La belleza








La belleza

Cuando la belleza pase
Sera bella tu mirada
Sera bella tu sonrisa
Y las noches seran claras
Cuando la belleza pase
Cada beso y cada abrazo
Sera un grito de belleza
Seras bella en mi conciencia
Oh mi amor! Oh mi amor!
Oh mi amor!
Oh mi amor!
Cuando la belleza pase
No habra mas que lunas nuevas
Y en un circulo de estrellas
Brillaras con luz eterna
Cuando la belleza pase
Te dare lo que me queda
Cuando la belleza pase
Cuando la belleza pase...
Quizas no nos demos cuenta

Cuando la belleza pase...
Quizas no nos demos cuenta
Oh mi amor
Seras bella por dentro
Bella en el alma
Y en el fondo de mi corazon

Alejandro Lerner

6 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

una belleza eterna e imperecedera...

me encanta el tono rosado de tu obra...

bss

Raquel dijo...

Me siguen gustando mucho la elección de tus colores y todo tu estilo.

juan rafael dijo...

Gran Alejandro, gran belleza.

Belén dijo...

Belleza es lo que tu pintas, jamía!

Besicos

leo dijo...

Me encantan tus acuarelas. Son bellas, sin duda.
Un beso grande.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Me encanta la belleza!, me gusta tu belleza interior proyectada en tus pinturas.
Besicos nena!