lunes, 3 de diciembre de 2007

amuleto

lunes 6 de la mañana y tu con los ojos como platos, total que te levantas, preparas el café, escuchas las noticias, haces un poco el tonto desayunas y a la ducha, como vas con tiempo, disfrutas del calorcito, te calzas el albornoz y a deambular por la casa, hasta te maquillas y a la calle a las 8.
Sales, miras al cielo y esa luz que da la niebla y dispuesta a luchar contra los elementos, que aqui las aceras son como una experiencia de multiaventura y una que tiene pánico a escurrirse.... se plantea ir a tomar clases de patinaje, pero nunca he sido capaz, eso de no tener control sobre mi me puede.

Hay días que es un gusto ir a trabajar, una llega al lugar de trabajo y te sorprenden con un regalo como el que veis, vamos, te alegra el día, mas que tener puente.
Me sigue sorprendiendo que una persona, se tome su tiempo y su dinero y se acerque a sargadelos a traerme esta joyita, comentare que es un amuleto para ahuyentar a las personas que no gustan de la poesia y el arte, oye mira que es bonito sentirte querido.
Bienvenidos artistas, que el arte es de quien lo disfruta y aprecia, ahora... expresarse siempre es un placer o un enorme desgarro, lo importante es que salga del corazón y que lo procese el cerebro o la sinrazón

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces es un amuleto para ahuyentar a gentes que trasmiten malas vibraciones de esos que son siempre negativos, por que la poesía y el arte en alguna de sus múltiples variantes gusta a todo el mundo aunque a veces no distingamos lo que es poesía.
¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
Becquer

Iván dijo...

Desde luego es un gustazo tener compañeros de trabajo como éstos. Te diría que los conservaras pero como eso es paralelo a la conservación del empleo resulta bastante obvio.
Hay veces que es una buena idea un amuleto que ahuyente a las personas que no les guste la poesía. Pero tampoco lo lleves siempre puesto. No sea que no se te acerque nadie...
:)

isobel dijo...

jajajaja un poema mas bien, bueno y si no se acerca nadie que le vamos hacer... me dedicare a pintar mis pesares.
Y los amigos van y vienen pero hay que disfrutar de ellos cuando los tienes cerca

Unknown dijo...

la palabra es compartir isobel.... :)

isobel dijo...

meka, tu si que sabes ;), jejeje que estoy aprendiendo a poner caritas

Landahlauts dijo...

Ya nos dirás si funciona o no...

Saludos.

isobel dijo...

jajaja, creo que hoy me anda esquivando

Unknown dijo...

a mi me gustan las caras con nariz ;-) y besos :-*

isobel dijo...

jajaja, que una es principiante y chata, pero aprendo rápido ;-)

Kryss ZR dijo...

Precioso amuleto, lo mas importante es el afecto que lleva con el