viernes, 28 de diciembre de 2007

inocentes


Inocentes, que no tontos, estoy dándole vueltas a esta palabra y sus múltiples significados, la asocio a los crédulos a los que no tienen maldad ni picardía, vamos a lo que vulgarmente llamamos tontos, o poco listos, a los niños. La diferencia está entre Freud y Jund

Pero… ¿ qué es ser listo? Presumir de que no te la van dan con queso, no se puede ir por esta vida desconfiando de todo el mundo, mirando a los demás, no a los ojos y sí a sus más bajos instintos, como si su fin fuese engañarnos, que no, que yo no puedo vivir así.

No es que una tenga mucha vida, pero ha mirado al corazón, se di cuenta de que la buena gente es más feliz, y mira… puestos a desear algo para este año , deseo que sintamos amor, de ese que te llena y estas deseando repartir a todos los que te encuentras por la calle, ah…y mas a los que tienes a tu lado, a veces, es mucho mas difícil que pensar en utopías, empecemos por sonreír al vecino, no es cuestión de ser hipócrita …pero un poquito de educación no viene mal a nadie.

Lo que cuesta ganarse la confianza y que pronto se puede perder, pero vamos …todos tenemos derecho a la presunción de inocencia, si alguien la transgrede es su problema, no el tuyo, ahora el precio que se paga es muy alto, no hay nada peor que ese halo de duda sobre una persona.

Pero vamossss, qué es esto!!!! Divirtámonos y juguemos con la inocencia, la inteligencia y que las ganas de bromear , que no de putear, se apoderen de nosotros, volvamos a ser niños y pasar de todo lo políticamente correcto, manchémonos las manos, bailemos por las calles y demos muchos besos, con alguna que otra trastada, para terminar tirándonos por los suelos muertos de la risa

2 comentarios:

Navarro dijo...

Di que sí!!!un poquito de educación no viene mal a nadie!!
Me gusta el final, te sueltas la melena, y alaaaa a pasarlo bien!!!!!!!!
Yo estoy pensando en alguna inocentada para mi novia esta noche...jijiji
Saludos y besosssssssss

isobel dijo...

se me ocurren unas cuantas y a cual mejor, que con tu capacidad de juego ...