martes, 4 de diciembre de 2007

quiero entrar en el cason

ay ay ay ay ay ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que quiero ir a ver a Barceló, y no se como leches puedo conseguir una entrada, que mañana es el ultimo día y no se ni cuando, ni como puedo ver la performance Paso Doble en el Casón del Buen Retiro.
Si es que ese hombre me encanta y lo que he visto por la tele me ha dejado muerta de envidia, que yo a lo más que llego es a coger los pinceles y las acuarelas y en un ataque de nervios, voy y pinto el pasillo de mi casa, pero lo suyo con la materia ....si alguno moldela me entenderá, dejarte llevar por las sensaciones, cerrar los ojos y perderse en la vorágine creadora, Dios es que solo de pensarlo se me paran los pulsos o se me aceleran.
Imaguinarme en un momento ciego donde solo te puedas guiar por el tacto, por el sonido, por la materia, por la humedad y a lo grande, donde tu cuerpo pueda abandonarte sin tapujos y sentir.
me muero por esto
http://www.miquelbarcelo.org/

1 comentario:

Kryss ZR dijo...

Todo eso suena fantastico, yo lo hago pero en las fotos (por lo menos lo intento), nunca he pintado pero siempre he querido hacerlo, nunca es tarde...
Pasalo genial en el puente ;-X