martes, 2 de marzo de 2010

345


Sí, son las 3,45 de la ... y yo que se, si hoy estoy llegando un día antes o un día después, me iré a la cama y con un poco de suerte me levanto mañana martes, que digo... dentro de tres horas.
Por fin tengo calendario y es precioso, del jardín de las delicias, pero claro... tener a ese hombre que me mira raro, enseñándome el culo todo el tiempo..., eso si, es de un entretenido, y si me canso siempre puedo dar la vuelta y mirar febrero o abril, ohhhhhhhhhhhhh abril es precioso
Me despido a las 4.04

19 comentarios:

dintel dijo...

Bonitas horas para compartir...

La Rata Paleolítica dijo...

Pues sea la hora que sea,
sea Febrero o Abril,
te mando besos mil.

Jesús.

leo dijo...

Guapaaaaaaaa.
Un calendario del jardín de las delicias, mmmmm.
Yo te mando también unos mil besos.

Belén dijo...

No será de los bomberos, verdad?

jajajajajajaj

Besicos

Fer dijo...

Es de éste siglo? Ayy...

Kisses

un abril encantado dijo...

Febrero ha sido un mes tan raro, tan malo...miremos hacia ABRIL, pero un buen culo.....


Un beso cielo, L.

Mariluz Arregui dijo...

Guapetona,
esta imagen habla de tí ...yo la colocaría en el perfil. Eres tú.:)

Besitos
Cuídate y duermeeeee.:)

PEGASA dijo...

Todas las horas son buenas si la dicha es buena. ;-D. En la foto estás de dulceeee.

Cris dijo...

:)

Nunca es tarde para comprar un calendario.

Yo uso algunas láminas de meses pasadoso para colgar de posters... son tan bonitas.

Besos!

juan rafael dijo...

Es bueno saber, al menos, el mes en el que estás.

interpreta-sones dijo...

tienes cara de estar mirando... de estar mirando, sí! :P

Filoabpuerto dijo...

Isobel me gusta cómo nos miras a través de ese jardín.

Saluditos

Merce

Hyku dijo...

Qué entretenido el insomnio...

Besos en color

isobel dijo...

pues eso, que aquí estamos intentando sacar tiempo de donde no lo tengo, porque se me escapa entre los dedos, un beso
que esta semana vuelvo otra vez al Prado

Fujur dijo...

Hola wapa!!!! Perdona mi ignorancia... pero en el cuadro del Bosco alguien enseña el culo??? ;-p

AdR dijo...

Abril es maravilloso, mi mes :)

Felicidades por tus 345 años.
Ah, que era la hora :P

Besos

satira dijo...

donde compro ese calendario ? jajaja

un abril encantado dijo...

Ahhhh que guapa eres...menos mal que mariluz me alaclaro mi presentimiento...si pon esa fotografía en tu perfil, me encanta el gesto que es muy abril por cierto...es mi mes, cumplo años desde que naci en ese mes, mi blog también y seguro que yo estaré casi curada de tanto sueño roto, un besito princesa o luciernega???, L.

Tawaki dijo...

Yo por si acaso me quedo con el Michelin. Que duermas bien...