domingo, 7 de marzo de 2010

se necesita un nombre


No quiero risas, es un nombre lo que necesito, no ningun hombre.
Tengo un problemilla familiar, resulta que ha llegado un nuevo miembro a la familia y ...no podemos llamarla por su nombre (es el de mi tía FLORA -y no es plan, aunque me encanta-).
    Se aceptan sugerencias,  mas bien se necesitan, a mi me gusta k-ni-k  (lease kániká) gracias leo, al llegar a casa, lo primero que vi fue esta canica en la ventana de mi habitación, y al irme, me llama mi madre y zassssssss me da unas cuantas mas, jajaja


desisto de poner música que ahora me han dicho que esto va por libre

16 comentarios:

un abril encantado dijo...

yo le llamaría lucas, o luca o luk

isobel dijo...

holaaaaaaaaaa jo que rápida eres, jo lucas y luk me gusta por lo de luki luk, jajaja pero es que es chica, no se si me van a dejar
un besazooooo

leo dijo...

Jajaja, Isita, lo de k-ni-k a mí me da un poco de susto, como bien sabes, que luego se desmandan y...
No soy buena poniendo nombres, yo la llamaría Sali (por Salinger), :-))
Es muy bonica la perra, por cierto.
Besos.

Mariluz Arregui dijo...

Lo primero que vi es : se necesita un H O M B R E...jaja y entré rauda...

Pensaba que era chico, y se me ocurría Robespierre.
Pero es chica.ok.

Vilma, Greta.

o Bela ( pronunciación de Bella, en italiano)

besitos, seguiré pensando

Belén dijo...

Una amiga mía tenía un golden, preciosa... me preguntó cómo se decía blanco en euskera... le pregunté a un compi de carrera y entendí ashira... y no se dice así pero a ella le gustó...

Besicos

La Rata Paleolítica dijo...

Luna lunera cascabelera.
Mmmmmm... si.
Luna.

Jesús.

Hyku dijo...

En tal caso... Nika.

Besos sin pulgas

Raquel dijo...

Es preciosa. Luk está bonito. Me gustan esos nombre cortos. La llamaría Sac (blanco en maya).

Fer dijo...

con la cara que tiene..... ciclón

Un beso, y no se hable más.

Cata dijo...

Perdón por entrometerme, pero es que he visto la foto de la perrilla en el blog de Lourdes y no me he resistido a entrar en el tuyo una vez más.

Enhorabuena, ¡Es preciosa! Por cierto, el nombre "Blanca" se dice Zuriñe en euskera, porque blanco se dice zuri, aunque la verdad es que "ashira" me ha gustado un montón. ¡Aunque igual el nombre no te parece muy propio, porque como la "z" se lee "s" puede parecer que le llamas como a la hija de los Cruise...!

¡Feliz elección!

juan rafael dijo...

Con que no le llames como yo, me vale jajajajaja

Anónimo dijo...

Muy bonita la perrita!
Esto me trae a la memoria aquella poesía de la gran Gloria Fuertes:

"El perro, ladra
el gato, maulla
la araña, pica
la muy capulla"

Ya sabes, mi memoria... También me ha traido a la mente, al ver la perrita, a aquel perro de los dibujos de Heidi: "Niebla"
Puede valer como nombre, no?

Besinos

Möbius el Crononauta dijo...

Si le gusta el pan Rosco, pero ya que es chica, Rosqui. O también Miguis.

Ciertamente hoy no estoy inspirado para poner nombres a las cosas

Salud y suerte

isobel dijo...

leo, es mas preciosa y espachurrable, te encantaría, un abrazo

Mariluz, seguro que tus nombres pasan el examen, pero ... con estos !hombres! nunca se sabe, mua

Belén, es curioso esto de los nombres verdad?, un beso

La, tenía una labradora que se llamaba luna, es que mi casa parece un asilo de perros, mua

Hyku, pues no ha pasado el examen, y me he puesto de unas malas pulgas, vamos que no le va a pegar cuando crezca, pues que la llamen kanikaza, un besito

Raquel, y se dice igual blanca? que bonito, un beso

fer, ciclona no ha gustado mucho, besitos

Cata, graciasssss, que bonitos y que alegría tenerte por aquí, todo lo que viene de parte de Lourdes, es tan bueno, un beso

juan rafael es muy largo, no te preocupes, un besillo

javi, que ya se que me lees el pensamiento, si al final terminara llamándose niebla y como siga esto así voy a ser Heidi

Möbius, mira pues se me ha ocurrido quilla, de rosquilla, lo mismo hasta cuela, un beso

dintel dijo...

Qué mala soy para los nombres (tal como para los hombres).

ana maria parente dijo...

Te sugiero el nombre del perro de mi infancia.En realidad el ùnico que tuve en mi casa.
Se llamaba TICUCHO.