jueves, 3 de enero de 2008

hilo rojo


Según una antigua tradición china, todos aquellos seres humanos que están destinados a compartir un vínculo afectivo especial e intenso, permanecen siempre unidos por un hilo rojo invisible, que puede tensarse o enredarse, pero que jamás puede romperse.
Según la leyenda, estas personas terminarán por encontrarse a pesar del tiempo, del lugar o de las circunstancias. "Cuando l@s niñ@s no vienen de París", de Marga Muñiz.
Esta frase me la regalo mi amiga pilar, que es una valiente.

7 comentarios:

Navarro dijo...

Me mola ese hilo rojo...Empezaré a creer en él a partir de ahora!
P.D: he leído el abrazo que me ibas a dar...y te diré que si te lo doy yo...ejem ejem jajaja
Besitos lindos!

KRYSS dijo...

Creo en el hili rojo, porque te conoci por casualidad como a muchas personas este año, y espero que el 2008 me traiga muchas más personas por casualidad.

Espero que mi hilo rojo sea una telaraña.

Pilar dijo...

un beso...
ya compartiré valentía contigo en algún parque...

ISOBEL dijo...

anda trasto, navarrico que como te pille...te voy a pintar la nariz de rojo y mofletes verdes, con muchas pequitas, jajajajajaj
cris, tengo una cantidad de hilos para regalar, soltemoslos al aire y veremos quien los coge.
pilar no sabes lo que estas diciendo, que yo me quedo agarrada en los toboganes... que me dan miedo.

Pepe Codorniú dijo...

Curioso eso del "hilo rojo". Ya veremos. Yo, por si acaso, prefiero seguir a Ariadna que me saca de los laberintos. Aunque tu hilo me ha gustado, y oh... casualidad, espero leerte en adelante.
Besos con forma de hilo.

Ispilatze dijo...

Mágico el hilo por transparente. Porque si está, no sabemos; y si no está, lo dibujamos a fuerza de desear que lo sentimos.
¡Me está encantando el paseo por tu blog! ¿¿Será un hilito?? Yo, como Kryss, espero tejer telas de araña...

王定名 dijo...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash DrivesMemory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車