jueves, 10 de enero de 2008

Oscar Wilde



yo... en mi tónica, sin decir el nombre del autor y el enlace no funciona, por eso lo coloco de esta manera http://www.literatura.us/idiomas/ow_pescador.html por si queréis leer el cuento.
Se ríen de mi cuando digo que no puedo tener conversaciones, pues no recuerdo nombres propios, intentad pensar una conversación en la que no aparezca un nombre propio... fui a ver una peli x, salia este actor ...y fui con esta o este, vamos que no es plan. O cuando vas a la librería y pides un libro de un determinado tema y el único dato que recuerdas es que la portada es verde o roja, no se como pueden entenderme.
Cuando leía, tenia una amiga a la que siempre preguntaba si ya había leído ese libro (y caían unos cuantos al mes), da gusto la gente que recuerda todo, que como me cambiasen la portada ..., no sería la quinta o la sexta vez que después de empezar una novela se me encendiese la lucecita, esa que te dice, isa... que eso ya lo has leído, en fin que le vamos hacer.
Con las personas me ocurre lo mismo, se que tienen nombre y físico pero...solo recuerdo sus gustos y la sensación que me produjeron cuando las conocí,¿será que soy abstracta?

14 comentarios:

KRYSS dijo...

JAJAJAJAJA
Eso no es malo querida amiga, creo que eso quiere decir que miras más allá de la superficie y eso, eso es muy bonito!
MUAKS!

Isabel dijo...

Por los datos que das, yo te clasificaría más bien como impresionista. Ya es bonito que alguien sea capaz de quedarse con lo que inspiras en materia de sensaciones, eso me ha gustado. Wilde también me gusta como escritor. Un besazo.

ISOBEL dijo...

cris, eso no esta mal,pero trabajar con alguien cinco años y no darte cuenta que es calvo...
isabel, sí, un poco impresionista ciega.
Un besazo a las dos

Belén dijo...

No mujer, tienes demasiada información en tu linda cabecita...

besos

ISOBEL dijo...

uyyyyyyy!!!!!!!! pero más bien escondida

Algaire dijo...

Gracias por tu visita.
La verdad que lo que cuentas es un buen problema. A mi me pasa a veces con los nombres y no se por qué cuando no me acuerdo del nombre yo les pongo uno y luego ya no hay forma de quitárselo.
Un saludo

Persio dijo...

Me encanta la abstracciön!

Espectadora dijo...

Estoy de acuerdo con Kryss e isabel. Es lindo saber que alguien te identifica por lo que percibe de ti desde el interior y no por el nombre o por el físico.
Eso, siría yo, más que un defecto es una virtud.
Besos

Landahlauts dijo...

Vaya... no te puedes imaginar lo identificado que me siento: a mi me ocurre igual.
Siempre digo que cada vez que veo "Lo que el viento se llevó" la veo de estreno: se me olvida de una vez para otra.

Saludos!!!!

teresa dijo...

YO RECUERDO A LA GENTE POR LA FORMA DE ANDAR. CADA CUAL ELIGE SUS PROPIOS MEDIOS PARA RECORDAR.

ISOBEL dijo...

algaire, más vale que nos quieran y nos acepten como somos... porque lo tenemos claro.
persio, en secreto, a mi tambien, puedo entender lo que me de la gana.
espectadora, vamos cambiando físicamente mas rápido que en el interior, seré vaga?.
lan, si yo pido que me cuenten el final, que eso tiene más delito, menudo ejemplo me has ido a poner, esa peli me trae muchos recuerdos.
teresilla, eso es una buena manera, dice mucho.

Ispilatze dijo...

Pues no sé si se llamará "memoria visual" o cómo. La mía es de pez... pero eso: para los nombres, para los datos. Llévame a un lugar y volveré, pero no será porque me fijé en el nombre de las calles que atravesábamos o si era dos a la derecha y tres a la izquierda (¡encima soy disléxica!); es porque, sencillamente, de alguna forma se graban "ahí" en "esa memoria" unos datos visuales, estéticos, de forma o de color que me llevan a las cosas... o me las traen: porque a ti me ha traído la belleza de tus imágenes. Después descubrí el encanto de tus letras!
Un besazo, artista!

ISOBEL dijo...

ispilazte, jejeje yo también soy disléxica y más cosas, lo curioso es que a veces llego a los sitios sin saber como, sólo comienzo a andar.Un beso y gracias por tus palabras

王定名 dijo...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash DrivesMemory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車