sábado, 5 de enero de 2008

Vicki@

En mi mundo de fantasía Vickie era una chica, como Maya y Heidi, hasta que un buen día, ya en la veintena me di cuenta de HORRORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! era chicooooooooo, vamos que lo recuerdo porque la galleta se estampo contra el café, desde entonces me ducho despues de desayunar, pero no fue solamente eso...no, que vaaaaaaaaa, ¡¡el rey Arturo no existía!!, ¿cómo puede ser eso posible? y que te lo cuente una niña...( todo, en la misma semana). Si ya sabía yo que Merlin, mago... lo que se dice mago, no era; pero el rey Arturo... ese sí que tenía que ser verdad, si Lancerote llego a Cedeira, vamos que ni me lo plantee, ¿quién duda de la mesa redonda? es mucho más cómoda para charlar y verse las caras. Mi primer libro (gracias a las vegetaciones) fueron las aventuras de Arturo de niño, recuerdo como Merlín lo instruía convirtiéndolo en cualquier cosa, lo gracioso es que lo alternaba con el Decameron (a escondidas...creo que ha sido el libro que más he tardado en leer).
No se me enfaden, pero creía que a Vickie se la llevaba su padre por lista, no por chico, esto me esta llevando a replantearme muchas cosas...¿qué ha sido verdad y qué fantasía en mi vida? tendré que empezar a plantar los pies en el suelo antes de que venga cualquier niño a decirme que las cosas no son así.

8 comentarios:

Navarro dijo...

Cuando se es inocente se es feliz con tan solo tu imaginación...
No hace falta que replantees tu sueño, tu sueño está ya cumplido, y era conocerme a mi jejejeje xDD
Besitos y un abrazo que te saltarán las entrañas...xD

ISOBEL dijo...

jajajajajaja ya está

Contraejemplo dijo...

¡Qué bueno, Isobel! :-)

Sí que es un nombre raro para un chico, pero también es cierto que la serie se llamaba "Vickie el vikingo" y no "Vickie la vikinga"...

;-)

¡Saludos!

ISOBEL dijo...

si es que nunca hice mucho caso a la procedencia, ni a las etiquetas, ni a los títulos, así me va, que yo pensaba en genérico, como las hormigas, sigo pensando que "el hombre" incluye al genero femenino y masculino como persona.
jajajajaja que vickie la vikinga me suena a todo menos a peli de niños:)

Isabel dijo...

Muy significativo... y muy divertido el equívoco. Quizá en tu mente es lo que querías que fuera, a pesar de que todo indicaba que no era así (excepto el doblaje, que era voz de mujer, y el pelo con melena). Las ilusiones a veces son tan fuertes que superan a la misma realidad. La pena es que, conforme crecemos, se diluyen tanto que pueden llegar a desaparecer. Mejor que no se lo permitamos. Besitos.

ISOBEL dijo...

creo que era por el vestidito, estoy segura...nunca había visto un chico con falda.

Anónimo dijo...

Pues yo juraria que es una chica, mas que nada porque lo dice en la serie, incluso sale un episodio en que se prueba vestidos de chica a escondidas del padre, claro esta, que necesitaba tener un hijo para la sucecion y no fue asi.

王定名 dijo...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash DrivesMemory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車