sábado, 16 de febrero de 2008

ébano

hoy tendría que ir a ARCO, pero después de mi viaje en tren, he visto tanta belleza, que no creo que ninguna pieza, pueda mover en mi interior lo que yo he sentido en una hora.
Entendí la belleza de los antiguos egipcios, la dignidad, la clase, vestida con restos de pintura o de cemento, no suelo recordar caras, pero ese rostro... lo recuerdo como si lo hubiese recorrido con mis dedos.
Al salir por la puerta, a la hora en la que el sol se pone, vistiendo de oro lo que toca, vi una escultura clásica en movimiento, se cerraron las puertas... miré a mi alrededor, y pensé... serán conscientes de su belleza.

22 comentarios:

Eloisemoi dijo...

BUENOS DIAS Iso, me has dejado en ascuas porque quiero saber mas de esa escultura deslumbrante y de tu inyeccion de belleza.
Esas cosas las agradece "el jardincito interno..."
un besito con cafelito, nos leemos

interpreta-sones dijo...

es maravilloso cuando te das de bruces con la Belleza (nótese el empleo de la mayúscula)

Anónimo dijo...

Momento impagable ese ¿eh?

Como dicen arriba,esos encontronazos son maravillosos.No todo el mundo es consciente de ello,creo yo,pero eso les da más valor.

Disfrútalos como lo haces.

Un beso y hasta la próxima.

juan rafael dijo...

La belleza nos rodea por todas partes y, mira, dinero de la entrada que te has ahorrado de momento, je,je.
Besos.

isobel dijo...

eloisemoi, ummmmmmmm que rico, es algo que me pasa cuando voy en tren o viajo, me gusta mirar a la gente, imaginar sus vidas y observando me di cuenta de lo realmente bellas que son otras razas, todas las personas del vagón, tenían un algo especial, besitos.

raúl, si solo hay que pararse a disfrutarla para viajar en las sensaciones.

alunizado, si suelo ver mucha belleza a mi alrededor, pero esos hombres eran irreales, besitos.

juanR, que me lo he gaste en olores,preciosos besitos para ti

Pedro Jorge dijo...

hay bellezas (como la tuya) que logran traspasar ciertas fronteras. ¿Te das cuenta que con lo que dibujas lo dices todo?

rolo ridder dijo...

Desearía estar aunque fuera un instante en tus ojos y en tus manos; No existe nada mejor que apreciar y valorar lo bello, tampoco algo tan mágico como expresarse artísticamente. Besos y que tengas un buen descanso!

isobel dijo...

pedro...eso es cierto, pero no te preocupes estos dibujos son antiguos, besitos.

limoncillo, eso es fácil, cierra los ojos y modela, o acaricia con la mirada, siempre digo que pintar es acariciar lo que ven los ojos, o lo que te dice el alma.besitos

Anónimo dijo...

Pues eso espero.
Será afortunado todo el que sepa sentir la belleza y entenderla.

Iván dijo...

Estoy con rolocine, Isobel. No seré yo quién critique Arco pero seguro que en el camino encuentras mucho más belleza. Sobre todo la que sale de tus manos. ¿No has expuesto nunca? Si no es así dentro de poco lo harás en la mía... :)
Un beso!

isobel dijo...

neli, si es que a veces vamos muy rápido, hay que pararse un poquito, y llega a ti,besos, empieza por sonreírte por las mañanas frente al espejo.

ivánnnnnnnnnnn, que me pongo colorada, me alegro que te gustase, besitos

Ispilatze dijo...

¡Qué belleza!
¡¡Qué belleza!!
¡¡¡QUÉ BELLEZAAAA!!!
Niña, ¿cómo lo haces?
¿cuándo?
¿desde cuándo?
¿dónde?
Me pasma. Este cuadro me pasma.
Veo cada textura, cada relieve. Viene. Hace compañía. Estoy anonadada.
(ymeimportaunpitoloquerepresente)

¿Belleza en tu viaje, dices?
LA LLEVAS DENTRO, CHIQUILLA!!!!

Anónimo dijo...

La admiración es el comienzo del amor... amor por la belleza, por las cosas que apasionan y tienen dignidad. Preciosa entrada, niña. Besos.

isobel dijo...

ispi, te pondré mas de esta guisa tengo unos cuantos, salen solitos, que no es que tengo el umbral de la belleza muy bajo, eso me dicen, besitos.

isabel, eso... la dignidad con cariño, me encanta.besitos aureos

Jesus Dominguez dijo...

La belleza es tan relativa...! Pero nos conformaremos con que entiendan su valor cultural, para que, al menos, lo respeten.

La admiración nos la quedamos para nuestro deleite.

Un saludo

Jesús

Cálida Brisa dijo...

Tenemos una gran suerte, algunos solemos ver belleza donde otros no la ven.
No me gusta Arco.

Sibyla dijo...

Isobel, esa misma pregunta me la he hecho yo, cuando veo a alguien escultural y bell@, pienso, ¿Será consciente de su belleza?

La ironía de la vida me ha demostrado, de que en muchas ocasiones, esas personas guardan dentro ciertos complejos que les dan inseguridad y les impiden ser felices...

Besitos belleza!

Felipe Sérvulo dijo...

Estuve en Arco y pienso que no te pierdes nada si no has ido. Hay más belleza en el mundo exterior.
Abrazos.

satira dijo...

la belleza es dicil de callar es tan fuerte su grito que el alma duele...


saty : )

Belén dijo...

Pues yo que creo que no son conscientes de su belleza fijate... cosas que piensa una!

Besicos

isobel dijo...

Jesus, el respeto es la base de todo, estamos hablando de personas, besitos y gracias por la visita.

Cálida Brisa, hay tanta, pero a veces vamos muy deprisa,en Arco siempre hay algo interesante, pero mucha gente y unos precios...besitos

Sibyla, me sorprendió por los rasgos, por la piel, los que yo te digo, no tienen tiempo de mirarse en el espejo, piensan en sobrevivir. Besitos


Felipe, de eso no tengo la menor duda, pero siempre es interesante ver lo que se cuece.

sati, me gusta mirar a los que no quieren ser vivos, besitos.

Belén, tienen otras necesidades, como para pensar en su belleza, besicos guapa

AdR dijo...

No sé si será ébano o no, pero la textura que tiene se puede tocar desde fuera.