martes, 12 de febrero de 2008

varillas


Con mi afán de experimentar todas las cosas, hoy me metí a zahorí, corte una percha y aquí me tenéis buscando por mi casa las lineas hartman, lo mejor fue descubrir que se movían, juro que yo no tocaba nada, pero oye que manía de señalarme a mi.
He descubierto que soy como los gatos o ciertos arboles, me asiento en los cruces, ves... leí el articulo de fujur, lo comente y algo nuevo ya estoy experimentando.
Si cierta vez que andaba estudiando el color, termine viendo su aplicación en la acupuntura, que a mi estas cosas me dan cierto respeto, pero ...sera como las meigas, y claro, hay tantas cosas que no conocemos, que no por desconocimiento debemos desecharlas.
Cualquier día mi curiosidad no se donde me va a llevar, pero de momento... que me mueva.

23 comentarios:

Pedro Jorge dijo...

Eres como un magneto, por eso te señalaban, por eso te asientas en las cruces.

¿No tendrás algo de Meiga? Si es así, conozco una historia que te va a fascinar. ¿Sabías que las antiguas Meigas Gallegas podían hacerte viajar en el tiempo?

¿Quieres saber más?

isobel dijo...

pues claroooooooooooo

Kryss ZR dijo...

Los demás tambien queremos saber!! (yo por lo menos XD), dicen que la curiosidad mató al gato, pero gracias a ella descubrimos cosas, no creo que sea mala.
MUAKS!

AdR dijo...

Eeeeeso es... :P que te mueva la curiosidad que te lleva por caminos misteriosos e inspiradores. Me gusta tu frase.

Besos

Anónimo dijo...

La curiosidad mueve al mundo, a veces es casi una necesidad. No pierdas nunca la capacidad de sorprenderte, de curiosear, de aprender. Besitos.

isobel dijo...

cris, no me hables de gatos...que mira que me gustan y me dan tanta alergia...Que nos cuente, que nos cuente!!!!besitos.

adr, si que yo los mapas sólo los utilizo para volver, besitos.

Isabel, si pierdo eso me muero, un abrazo.

Belén dijo...

Eso es que estas viva guapa... no te apures!

besicos

isobel dijo...

sí parece que me late el corazón, besitos

Dante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dante dijo...

No creo en las meigas, pero habelas hailas. Eso decimos en mi tierra.
Estoy seguro que tienes el lado bueno que ellas tambien tienen.
Un beso y que encuentres lo que buscas

Olga Cánovas Galindo dijo...

La curiosidad nos nutre de saber.
Yo también quiero saber más de las Meigas Gallegas.
Besitos

Ispilatze dijo...

Fuerza. Lo que no conocemos se llama fuerza, Isobel, y a ti te sobra tanta que se te escapa...
:)

Anónimo dijo...

mmm que yo vea y sienta desde aquí, que tu corazón late y vive, las dos cosas ehh xD
Besos de bona nit!!!!!

satira dijo...

tenes una fuerza que vibra y un conociento interno de las cosas mmmm es preciso saborear , oler tocar y sentir todo ...


peace and love sista!!
saty : )

juan rafael dijo...

Lo importante es no estar quieta.

Eloisemoi dijo...

por favor Iso tenme al corriente de tus experiencias. Creo que es parte de la imaginería creativa de tu Yo Artístico. Debe ser superinteresante.
Y es un privilegio ser así NO LO OLVIDES aunque se PADEZCA sensibilidad.
Guiños muy cariñosillos de Elo.

isobel dijo...

Fortimbras , calla calla, que como encuentre algo..., besitos

Espectadora y yo, tenemos que ver que nos cuenta pedro de las mejicanas, besitos.

Ispilatze, se me escapan tantas cosas... besitos con mucha fuerza.

delcos, suena a novela francesa, sí me late pero no me escucho el pulso ;.) besitos liricos

satira, jejejeje parece que me estoy escuchando. besitos.

juanR estarme quieta? que es eso, un abrazo temblequeador.

Eloisemoi, que hoy me fui a comer con unos amigos y si nos ves con la percha te partes, besitos.

Anónimo dijo...

Que te mueva siempre a seguir haciendo cosas tan creativas como esta.
Me gustó imaginar la cara de inocencia mientras otros te miraban.
Disimulo.

isobel dijo...

jajajaja un besito colorado

El Secretario dijo...

Hola 150BEL.

Sobre los colores y el cuerpo humano (y no humano..), hay unas creencias muy antiguas.

Hace unos años participé en un curso de visualización de auras (las vi, jajaja...); y se nos explicó la relación de cada color con una parte primordial del cuerpo humano (chakras), o centros energéticos.

Si una persona, al dibujar usa un color más que otro, se pueden llegar a realizar "diagnósticos" bastante acertados.

Todo es cuestión de práctica.

Y lo de las varillitas, sí; es otra cuestión apasionante...


Abrazo irisado.

isobel dijo...

ahora vienen las preguntas...utilizo mucho el azul y me gusta con el marron, y sí, hoy me preguntaron que si me habían abierto los kacras, ¿qué es eso?, besitos

rolo ridder dijo...

La curiosidad es la mejor libertad de la que podemos gozar! Besos.

isobel dijo...

que frase!!!!!!!!!!!!!!!!! mil abrazos que me tienes saltando de alegria