jueves, 28 de febrero de 2008

pregunta

¿Dónde termina la sensualidad y empieza la sexualidad?

22 comentarios:

Pedro Jorge dijo...

Mmm... Isabel, la sensualidad no termina... la sexualidad nunca empezó, ya estaba ahí.

Se unen y nos tratan de confundir, eso es todo.

,)

Olga Cánovas Galindo dijo...

Eso es Isobel, la sensualidad está y sin ella no tendría sentido la sexualidad.

Besitos

Anónimo dijo...

La sensualidad es la emoción, la sexualidad es fisiológica. Ambas muy humanas, por cierto. Besos.

Pajarita de papel dijo...

uffff...
menos mal que Isabel ha puesto respuesta a tu pregunta que me estaba preguntando yo...
pues eso, que yo creo que en el roce... (que poco espiritual que quedo)

nickjoel dijo...

jejeje, vaya pregunta bueno la sensualidad esta con uno, la sexualidad la exploramos, cuando, donde? no sabemos, es algo que en cada uno se torna en forma individual!

Iván dijo...

La sensualidad forma parte de la sexualidad. Todo aquello que nos incita al sexo entra dentro de su espectro.
Desde mi punto de vista... :)

Blau dijo...

Hola, gracias por la visita.

Ambas dos llegan al mismo tiempo.
Un beso

Belén dijo...

Eh... pero son distintas?

Si la sensualidad es pensamiento, donde te crees que está el mejor órgano sexual? ;)

Yo, para mi, el sexo empieza desde la primera mirada...

Besazos

isobel dijo...

pedro,jajajajaj otro nombre, como se te ocurra cambiarte de imagen la liamos, biennnn es que hoy tenia esa duda, no se que parte de mis emociones son sensuales y cuales son sexuales. besitos

espectadora, un lío que estoy hecha un lío, mas besitos.

isabel y ¿cuándo las dos producen efectos físicos?, no me digas que ahora soy una emoción sexual. Un abrazo

pilar...es lo que tiene que las sensaciones se materialicen, besitos.

nickjoel, nada me pondré a explorar, besitos.

iván y cuando tu cuerpo reacciona sexualmente sin sensualidad, eso que es?, besos

blau, gracias por tu visita, sabiendo que llegan juntas...besos

isobel dijo...

belén, la primera mirada...sí creo que si y luego el olor y ... besitos

Landahlauts dijo...

No son incompatibles, creo. ¿Por qué no se pueden dar a la vez?

isobel dijo...

si es que hay momentos en los que no se distinguirlas, besitos

rolo ridder dijo...

termina en "d" y empieza en "s".
d-s o s-d
entonces:
dulce-sensible o simple-directo
corolario:
Si a lo dulce-sensible encontramos un simple-directo... a lo simple-directo buscamos lo dulce-sensible.

BEXOS!

Damasco. dijo...

Y la cachondezzzzzz, dónde la dejas???

un beso, pero que sea cachondo.

TERREMOTO_61 dijo...

Jamìa, esa es la pregunta del millòn.... jejeje.

Yo creo que la sexualidad es màs de piel, de roce, la sensualidad es un caminar, una mirada, un gesto....ves? ya me puse tontorrona...... jiji.

Besitos mu chenchuales

Mente de Papel dijo...

uff buena pregunta...

yo creo que ese limite lo pone cada uno. y no es necesario pasar de la sensualidad a la sexualidad si o si...se puede temrinar la sensualidad y que acabe todo ahi o al reves, se peude emepzar simplemente por la sexualidad...creo que depende de cada uno y de la persona con quien se compartan dichas cosas...

un beso

interpreta-sones dijo...

se...d!!
(imperativo y sustativo)

RIPP dijo...

La sensualidad es estructural, carece de ansiedad, es goce puro, puede ser contemplativo, imaginativo, no necesita un fin, es un estado de trance que, para muchos, es permanente. Es el "soy".

La sexualidad conlleva la ansiedad de la complicidad, la necesidad de avanzar, de conocer un clímax y querer llegar, no de inmediato, pero sí queremos verlo, tratamos de alcanzarlo, de acariciarlo poco a poco. La sexualidad está acotada, a la izquierda, por la cachondez primaria, inicial, a la derecha, por la paz que sigue al orgasmo. Es el "estoy".

juan rafael dijo...

En el momento en el que aparte de ver, te dejan tocar.

isobel dijo...

limoncillo, me quedo con el dsd, dulce-sensible-directo

Art Pepper esa la llevo encima, jajajaja besitos.

TERREMOTO_61, es que yo no concibo el no tocar.besitos

Paola Levy, si ahora estoy pensando en que la sensualidad es la sexualidad humana, que lío, besos

RAÚL, eres un genio, besitos de admiración, que a saber... si era lo que pensabas decirme lo que he entendido,pero me ha gustado

RIPP, después de esto voy corriendo a verte, gracias por pasarte por aqui, besos

juanR, que yo lo toco todo, pero vamos... pensaré en los humanos, un besazo

satira dijo...

uhhh carajo me la pusiste dificil pues termiona cuando alguien se quita una prenda digo yo jajaja naaa bueno la sensualidad termina cuando te encuentras con el erotismo con la verdadera semilla del lenguaje del cuerpo...

saty : )

isobel dijo...

sati, después de dar mil vueltas por fin ya tengo la respuesta, un besazo