martes, 19 de febrero de 2008

llena o vacía

ODIO LA BUROCRACIA, que no lleva a ningún sitio y ralentiza las cosas
ODIO las leyes, sin sentido
ODIO LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, para enmascarar carencias
ODIO que se de la razón como a los tontos, o que nos traten como si lo fuésemos(que no digo yo que no)
ODIO LA FALTA DE CORDURA
ODIO que se presupongan las cosas.y yo presupongo
ODIO LA INTOLERANCIA.

ODIO...UFFFfffffff y yo pensaba que no odiaba .
como ya he odiado bastante, me he quedado tan agustito.
Me llevo la botella y la llenare de cristalitos de colores
ODIO ODIO OIODDDDDDDDDDDD, que mi ordenador marche por libre

23 comentarios:

isobel dijo...

desisto ya de las fotos..., de las letras..., que no hay manera, si es que me sienta mal odiar.javascript:void(0)
Publicar comentario, veissssssssssssss, lo dejo, besitos

El Secretario dijo...

Hola 150BEL.

Es que hay personas que no sirven (servimos) para odiar.

El mío está también rebeldote.
Pero, me amoldo.
Cuando pueda, lo llevaré.
No me "enrito".

Odio la palabra odiar... : D

Abrazo sin nada, nada de odio.

P.S.: Parte de mi trabajo es burocrático, pero me entrego.

isobel dijo...

secretario y si la cambiamos por no me gusta...., no sabes cuanto te admiro, yo entre hojas me pierdo, besitos

Eloisemoi dijo...

ESO ES SACA EL ODIO
al final te quedas divina y de colores¡¡¡

Belén dijo...

Bueno, pero a que te ha servido de algo?

Pues eso mujer, tranquila ohmmmmmm!!!

;)

besicos

isobel dijo...

eloisemua,si, si ...y cada letra por su lado, besitossssssssssss

belén,siiiiiiiiiii, incluso se me han olvidado odios por el camino, que no puedo hacer ohmmmmmmmmm, que me hace cosquillas en los labios, besitos preciosa.

Anónimo dijo...

jejeje impresionante, letras como balas, pinturas como bombas...
Un besito de buenas noches y de paz xD

Pedro Jorge dijo...

¡Ouch!

Me conformo con que me odies sólo un poquito.

;)

BELMAR dijo...

odiar... a veces pasa muy seguido, demasiado...

isobel dijo...

teesito, un besazo guapeton


PEDRO, ni un poquito, na de na, que a ti se te quiere, un besazo.

BELMAR, si es una manera de hablar, que luego no sirvo para odiar, mucho trabajo innecesario, besitos

Pajarita de papel dijo...

pues te ha quedado genial tanta letra revuelta, vamos que si ha sido tu ordenador el que la ha revuelto, en realidad es qeu te ha leido el pensamiento y le ha dado a tu odio un toque estetico.
Ha resultado un odio "enmarañaó", que es como son los odios.

Tómate un té moruno y sonrie un ratito.

Un abrazote bien fuerte para espachurrarte y sacarte los odios.

AdR dijo...

Yo creo que no odio nada... la verdad.

Pero si alguna vez se me pasa algo por la cabeza, algo de odio, vendré y miraré tu botellita llena de colores :)
Besos

isobel dijo...

pilar, no se que haces que no vienes a tomarte uno, besitos.

Adr, que a mi me pasa lo mismo, son mas bonitos cuando los da el sol, besitos de colorines

Kryss ZR dijo...

Yo odio la intolerancia, el egoismo y el egocentrismo.

¡Llena y si es de colores muchisisimo mejor!

Tengo cosas que contarte haber si coincidimos en el msn.
MUAKS!

isobel dijo...

ahora estaré un poquito mas libre, besitos

Anónimo dijo...

Tranquiiiiiii, que te veo estresada. Un poco de tai-chi y verás que no odias nada ;)
Muaaaa

isobel dijo...

isabel, que venia de ver leyes de educación, ¿me entiendes verdad?, al menos ya no me dan miedo. Besitos

rolo ridder dijo...

Epa!! basta de odios que nos llevan a ningún buen sitio!
Esta bueno lo de los cristales de colores, luego arena y por último café con amigos, como ese famoso aleccionador "frasco de mayonesa".
Besos y espero tenerte de vuelta por casa!

isobel dijo...

limoncillo, si te leo, que te piensas, besitos, que no, que los que odian son unos infelices o tienen mucho miedo al motivo odiado,+ besitos

Anónimo dijo...

Odio que me den motivos que me hagan odiar... Odio odiar y al odiar me odio....

Odioso bucle¡¡¡

:-)
Un saludo sin pizca de odio.

isobel dijo...

y un abrazo de admiración, no sabes que alegría me ha dado tu visita, no sirvo para odiar, se gasta mucha energía que te consume para nada.

joaninha dijo...

EXACTO, reivindico Los Odios!!!!!

isobel dijo...

joaninha, enfádate pero no odies, besitos llenos de amor