martes, 26 de febrero de 2008

desde la tienda con amor


Ayer me regalo un premio JuanR, mas lindo..., besitos besitos.
Me encanto...premio calidez a un blog de colores fríos.
Que difícil dar sólo a 5 este premio, cuando todos mis linkeados me aportan calorcito, cada uno en su estilo, unos mas fogosos, otros mas acogedores, otros me aportan energía cerebral, pero calor a fin de cuentas, a veces... me imagino a las personas que viven en esas palabras y me encantan.
Me gusta rodearme de buena gente, inteligente con su puntito de picardia.
belén es vida a borbotones y me hace bailar
Koji me cautivo ese corazon desde su primera letra
Eloisemoi es un angel.
Isabel es la inteligencia en estado puro
satira, ufffffffff me encanta.
Hoy en yoga me han hecho respirar diciendo una frasecita: inspirar SOY FUERTE expirar FLUYO EN LA VIDA CON ALEGRÍA, que sepáis que formáis parte de este fluir y a otros tantos que espio desde vuestros comentarios. Un besazo

21 comentarios:

nickjoel dijo...

muy merecido tu premio, pintas hermoso, y realmente es una oda al arte maravilloso..... saludos desde Venezuela, que alegria toparme con blogs como el tuyo, que me aupan a seguir pintando, escribiendo, en fin a seguir creando.....

isobel dijo...

algún día ya no podre aguantarme y os clase mi primera clase de pintura. besitos

Amarcord dijo...

por que es un muchacho (o muchacha) exceleeenteee.. y siempre lo será..
Bien dados supongo. Últimamente esto se está llenando de jueces!! ;-)
Ala, mordiscos de consuelo.

isobel dijo...

anda trasto, buen mordisco te daba yo, besitos mordisquiles

Belén dijo...

Enhorabuena!!!!! tu si que das calidez si!

Y bueno, gracias por lo que me dices jo...que bonito es saber que das vida y haces bailar :)

Besicos

Damasco. dijo...

Yo también puedo ser parte de tu fluir? por favor? siiiiii???

jejeje.

besitos.

isobel dijo...

belén ...lo dudabas? si cada vez que te leo, cojo el sombrero de ondeante pluma me inclino y hago una reverencia,(mira que soy teatrera). Besitos vida.

art, pero no te habías dado cuenta..
desde el instante en que te descubrí, un besazo

AdR dijo...

Isobel, enhorabuena, lo tienes bien merecido por la ternura que pones en tus obras y en tus posts.

Y gracias por pasarme el relevo :) Me encanta que pienses en mí. Pero una cosa... ¿coji por qué? jajaja, que me ha resultado muy gracioso... jajaja.

Besos

isobel dijo...

¿coji kabuto, te suena?, me hizo mucha gracia, pero vengo de confirmarlo y ya no esta, mira que si me he confundido... un beso de doña despistes.

AdR dijo...

Aaaaaahhhh, jajajaja. Vale, pero cambia la c por una k :)

Era mi nick antes en GTalk, jajaja.

:D De qué cosas te acuerdas, hay que ver. Besos

isobel dijo...

misión cumplida

rolo ridder dijo...

Ese creo que es un premio exacto para tu blog y sus ramas de tu extensión. Te felicito mujer! Besos cálidos y calidoscópicos!!

Anónimo dijo...

Eyyy, qué bonito y qué ilusión!!! Bufff, y que me ha encantado lo que dices de mí... te mando besos y que te lo mereces del todo, para cálida, tú. Mua.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Felicidades!!! pero es que no hay nada más que entrar aquí para que saber que FLUYES EN LA VIDA CON ALEGRÍA. Me alegro mucho Isobel.
Besitos

Pedro Jorge dijo...

Muy muy merecido, tu Blog es único, de los que hay que visitar a diario.

;)

Eloisemoi dijo...

Lo tienes ganado y requeteganado.
Y si yo soy un ángel,
tu eres UN CIELO, me oyes bien:
UN verdadero CIELO.
Tu premio es Ser Tú.
Los lazos de afecto nacen solos.

AMO con y sin ALAS.
muacssss¡¡¡¡

chapines de rubí dijo...

¡Hola! llegué a tu blog por casualidad, y me alegro. Me encanta la frase, me la apunto para no olvidarla. Jiji, a mi también me encantan las faldas de vuelo, dar vueltas y vueltas, como cuando éramos pequeñas, aunque luego te sientas mareada...
Te visitaré a menudo a ver otras cosillas interesantes.

isobel dijo...

limoncillo, con lo que me gustan los calidoscopios...besitosssssss

Isabel, no me gusta mentir que tengo mala memoria,un abrazo.

Espectadora, hoy no fluyo hoy deambulo, agrazote

Pedrillo, pero mira que eres pelota, tan grande y tan pelota, un beso con salto, que no llego.

Eloisemoi, ves como tengo razón...un angel buceador, besitos.

chapines de rubí, que guapas las cosas que haces, un besazo

satira dijo...

gracias!!! uff esque nunca me gano nada jajaja pero a ti te doy mil premios el primero el de artista esque tenes la medula llena de images !!!

PD . ya tengo internet jejeje esque no te habia podido leer y estas en el top 10 de mis blog ; )

saty

isobel dijo...

sati, eres genial, me encantas, besitos

Tawaki dijo...

Muchas felicidades por tan maravilloso premio, que no hace sino poner en palabras los sentimientos que nos transmites.

Besos.