lunes, 25 de febrero de 2008

danzad danzad malditos

Hacia tiempo que no sentía ese no se que de llevar falda, y para andar por casa es estupendo, voy como un alma en pena bailando y jugando con ella, no vale reírse, es que la música ...me puede. Me gustan las faldas de vuelo, esas que se inflan y hacen cosquillas en las medias y las que de vez en cuando tienes que mirar para cerciorarte que no la perdiste por el camino.
Una propuesta poneos una falda de jugar (los chicos también), que pasa ..., no pasa nada y empezad a dar vueltas, mirad como se infla y juguetear con ella, agarrarla con las manos y convertiros en princesitos y princesitas medievales o en derviches.
Jajajaja lo que daría por verlo, es que estudiar me sienta tan... tan bien.

17 comentarios:

Damasco. dijo...

En lo personal, me encantan las faldas, no en mí, pero se me hacen tan sensuales... ahhh, tan femeninas, aunque es cierto, y algunos hombres las utilizan sin ser objeto de burla; no es mi caso, pero la verdad es que son lindas que aplaudo tu atrevimiento.

Bsosos

panterablanca dijo...

No te imagino jugando con tu falda, dando vueltas como un alma en pena, más bien te imagino como un alma de campana tocando a fiesta, jijijijijjiji!!!
Te he enlazado, querida.
Besos salvajes.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón... este año me lo impuse como el año internacional de la falda. Me gusta ponérmela con tacones, con botas, descalza... es una gozada. Besos.

isobel dijo...

art, anda ponte una suavecita con mucho vuelo y a danzar, que te la presten, pasa de historias y disfruta, como con los camisones de las películas antiguas, un beso.

panterilla, gracias...si es que soy muy payasa, en casa me suelo disfrazar, besitos miles.

Isabel, que es un gustazo, tienes una sensación de ir desnuda, que ves el mundo de otra manera, un abrazo

Tawaki dijo...

Con esto de la comodidad de los pantalones se está perdiendo la costumbre de las faldas y los vestidos. Lo entiendo, pero me sigue atrayendo más una falda y su movimiento ondulante.

Un abrazo.

isobel dijo...

veo que has vuelto con las pilas cargadas, es lo que tiene el movimiento, que llama la atención,pero vamos... creo que tu vas por otros, jejeje, un besazo

Belén dijo...

:)

Guapa! recuerdo cuando era muy pequeña en la comunión de mis hermanos, el vestido de faldas vaporosas que lleve!!!!!!!

Y sabes? cuando lo recuerdo sonrío :))

besicos

Llanura Pampeana dijo...

Cuando uno estudía se le viene a la mente cada cosa... jajaja

Saludos!


Si le interesan las cuestiones de tamaño puede pasar a recorrer la extensa llanura.

interpreta-sones dijo...

tiene que ser una sensación gratificante esas corrientes interiores de aire al girar. no descarto el probarlo!!:P

juan rafael dijo...

Un kilt? pues no estaría mal irse a Escocia a por él. ¿Irías a bailar conmigo allí?

Eloisemoi dijo...

Genial:
propongo una fiesta de las faldas.
Lo que daría.
es una idea fantastica. Chicos y chicas danzantes.
Me encantaria: besos y genial propuesta.

Pedro Jorge dijo...

Me has hecho reír a carcajadas al imaginarme, semejante gigantón, más torpe que discurso de Rajoy, tropezándose no sólo con sus palabras sino con sus pies, buscando sus gafas cuando las lleva puestas y encima, bailando como primadona a la mitad de su estancia envestido en una linda crinolina...

Vale la pena intentarlo sólo para reíse a morir...

(tres intentos, ¡¡esas letritas!!)

isobel dijo...

Belén, :) es tan tierno que no se que decirte, besitos.

Llanura Pampeana, no lo sabes tu bien, que yo me disfrazo para centrarme un poco, besitos ya te viiiiiii

RAÚL, no te lo pierdas, seguro que te ries, un besazo

juanR, si saltas mucho, jejejeje, ya sabes!!!! besitos

Eloisemoi, pero en la playa, que aunque cuando se mojan quedan totalmente pegadas, en el agua son preciosas, te conviertes en medusa, besitos.

PeJoHerGon, con lo que me gustan a mi las faldas mexicanas... seguro que estabas guapisimo, un besazo

CREO QUE QUITE LAS LETRITAS ESAS QUE ODIO

Max dijo...

Pues reconozco que es divertido ponerte a dar vueltas flipando con el vuelo de la falda, aunque un pelín mareante jajaja.
Ahora en serio, te confieso que los derviches siempre me han alucinado.

Y decididamente, MUJER = FALDA
Los pantalones, geniales...pero donde estén unas piernas bonitas, asomando debajo de una femenina faldita..umm

Kssss guapa

Kryss ZR dijo...

JAJAJA...
Yo casi siempre llevo falda, me gustan todas, de todos los colores jejeje...

isobel dijo...

max, he sonreído al leerte, se me ha puesto una cara de pilla... con lo bien que escribes...te imagine...dejemoslo. un besazo

kris si es que tu vales mucho preciosidad, besitos danzarines

rolo ridder dijo...

Ya me animaré uno de estos días a calzarme una falda y girar libremente en busca de esos airecitos!!

Casi como que deberían ser de uso obligatorio para la mujer, es una prenda tan sensual y sencilla. Besiñus voladores!!