miércoles, 6 de febrero de 2008

es la eda


que le vamos hacer, solo quedó este recuerdo de mi cocina, mis aparatos tecnológicos tienen vida propia y de vez en cuando se empeñan en poner mi vida a cero, se formatean y adiós fotos, agenda y todo lo que pillan, la cámara reflex dispara sola cuando hace frío, desde que me la deje olvidada en un banco del museo d´Orsay

Hay que quererles así, ya que no los puedes cambiar, dile tu a un cacharro de estos... que eso no se hace, ni p... caso.

Un buen día me dío por pintar los azulejos de la cocina, todos mis amigos que pasaron por mi casa y sino vía telefónica, fueron eligiendo palabras y tonos, el frente de la cocina quedo estupendo, lleno de palabras, colores y risas , cuando ya estaba todo lleno y un par de días mas tarde escribí la mía, como niño con zapatos nuevos, pero claro... algún día tendría que limpiar los azulejos.

Una de mis frases preferidas era : " es la eda". Siempre es la edad, cuando somos pequeños...es la edad, adolescentes...es la edad, a los 20, a los 30, a los... siempre es la edad.
Ya tenemos a quien culpar ...a la edad, ahora a vivirla, no sea que se nos escape.

10 comentarios:

Anna dijo...

Qué buena idea esa de pintar los azulejos de la cocina con palabras, frases... Creo que en algún momento te la copiaré!!!

Neli dijo...

jajaja.
Me ha encantado este refrescante post, la idea de pintar los azulejos me seduce.
Tal vez te imite.
Besos.

ISOBEL dijo...

anna, que pena que no pueda enseñarte como quedo el frente, pues nada aquí tienes una cera para que pongas lo que quieras, besitos.
neli, ceras acuarelables!!!!!!!!!no se te olvide, besitos

PEDRO JORGE HERNÁNDEZ GONZÁLEZ dijo...

¡Noooo! No los quites, qué maravilla que tu historia quede escrita en unos azulejos de cocina...

Espectadora dijo...

Original y personal, si señora. Será la edad pero eres genial.
Me encanta, y puede que vaya a ser una nueva tendencia.
Besitos

Isabel dijo...

Lo que se escribió, escrito queda aunque sea en la memoria. La edad nos quita muchas cosas, a veces, pero también nos da nuevas dimensiones. Lo bien que lo pasaste pintando la cocina es lo que va a quedarte de ella. Besitos.

ISOBEL dijo...

pedro, ya lo quite, pero lo bueno es que se puede volver a intentar.
espectadora, ¿que palabra, qué color?
isabel, hice fotos, pero se las comió el ordenador, como tu bien dices ahí queda eso, lo bueno es que ya tengo escalera y no tendrán que subirse a la cocina.
Besitos con palabras y colorines

delitosliricos dijo...

Sigue así xiguita, la pintura no tiene límites xD

ISOBEL dijo...

no los azulejos, besitos

王定名 dijo...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash DrivesMemory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車