miércoles, 6 de febrero de 2008

es la eda


que le vamos hacer, solo quedó este recuerdo de mi cocina, mis aparatos tecnológicos tienen vida propia y de vez en cuando se empeñan en poner mi vida a cero, se formatean y adiós fotos, agenda y todo lo que pillan, la cámara reflex dispara sola cuando hace frío, desde que me la deje olvidada en un banco del museo d´Orsay

Hay que quererles así, ya que no los puedes cambiar, dile tu a un cacharro de estos... que eso no se hace, ni p... caso.

Un buen día me dío por pintar los azulejos de la cocina, todos mis amigos que pasaron por mi casa y sino vía telefónica, fueron eligiendo palabras y tonos, el frente de la cocina quedo estupendo, lleno de palabras, colores y risas , cuando ya estaba todo lleno y un par de días mas tarde escribí la mía, como niño con zapatos nuevos, pero claro... algún día tendría que limpiar los azulejos.

Una de mis frases preferidas era : " es la eda". Siempre es la edad, cuando somos pequeños...es la edad, adolescentes...es la edad, a los 20, a los 30, a los... siempre es la edad.
Ya tenemos a quien culpar ...a la edad, ahora a vivirla, no sea que se nos escape.

9 comentarios:

Anna dijo...

Qué buena idea esa de pintar los azulejos de la cocina con palabras, frases... Creo que en algún momento te la copiaré!!!

Anónimo dijo...

jajaja.
Me ha encantado este refrescante post, la idea de pintar los azulejos me seduce.
Tal vez te imite.
Besos.

isobel dijo...

anna, que pena que no pueda enseñarte como quedo el frente, pues nada aquí tienes una cera para que pongas lo que quieras, besitos.
neli, ceras acuarelables!!!!!!!!!no se te olvide, besitos

Pedro Jorge dijo...

¡Noooo! No los quites, qué maravilla que tu historia quede escrita en unos azulejos de cocina...

Olga Cánovas Galindo dijo...

Original y personal, si señora. Será la edad pero eres genial.
Me encanta, y puede que vaya a ser una nueva tendencia.
Besitos

Anónimo dijo...

Lo que se escribió, escrito queda aunque sea en la memoria. La edad nos quita muchas cosas, a veces, pero también nos da nuevas dimensiones. Lo bien que lo pasaste pintando la cocina es lo que va a quedarte de ella. Besitos.

isobel dijo...

pedro, ya lo quite, pero lo bueno es que se puede volver a intentar.
espectadora, ¿que palabra, qué color?
isabel, hice fotos, pero se las comió el ordenador, como tu bien dices ahí queda eso, lo bueno es que ya tengo escalera y no tendrán que subirse a la cocina.
Besitos con palabras y colorines

Anónimo dijo...

Sigue así xiguita, la pintura no tiene límites xD

isobel dijo...

no los azulejos, besitos