domingo, 17 de febrero de 2008

palabras sin sentido


Aunque la mañana está soleada,
tiene algo de una celda abandonada.

Habla la casa porque está callada;
y en un encogimiento del espíritu,
se me forma algo intrínseco…
…por nada.

Palabras sin sentido;
ecos de quién sabe qué ruido
se repiten las cámaras desiertas
de la desierta casa en el olvido.

Hay un rumor como el del agua de un
surtidor.
Quizá el viento que se aleja,
y que al alejarse deja
la cúspide de una queja.

Voces sin voz que entiende el corazón;
rumores que así van de pieza en pieza;
palabras sin sentido;
ecos de quién sabe qué ruido,
que ponen diafanías a la tristeza.

Fancisco González Léon


12 comentarios:

Eloisemoi dijo...

me gusta aunque pienso que nada carece de sentido, enserio, me parece que todo sucede con naturalidad incluso las cosas que nos parecen absurdas o generadas por vacío o la armonia de las cosas...
un besitosentido y sin sentido PERO
desde lo mejorcito de mi.

Anónimo dijo...

Las palabras dejan de tener sentido cuando las dices para nadie... besos.

juan rafael dijo...

¡Que imaginación! Debe ser un placer estar contigo ya que ves un dia soleado en medio de la tormenta.
Besos.

Tawaki dijo...

Una preciosidad que cala más hondo hoy que es lunes.

Un abrazo.

Pedro Jorge dijo...

Las palabras sin sentido son a veces las más sensatas. Como los discursos de los silenciosos que nos hablan a través de la mirada.

Un saludo

Belén dijo...

Pues a mi me evoca a un día solitario que esperas encontrar a alguien... a mi me ha pasado, vamos...

Besicos

Susana Peiró dijo...

A veces no hay tiempo, o hay pereza para averiguar el sentido de algunas palabras.

Pero difícilmente estén allí sin una razón. Son complejos los procesos del pensamiento y la expresión.

Mi saludo cordial.

Anónimo dijo...

Mi vida es un precipicio hacia palabras sin sentido, de mi depende que les de su sentido, pero demasiado mareado me encuentro...
Que tengas buen día xiguita!
Besossss

Olga Cánovas Galindo dijo...

Palabras sin sentido depende de cada cual. Yo siempre intento encontrarselo, por algo están ahí.
En dos palabras: Un beso

isobel dijo...

elo, que te voy a decir yo...que creo en el destino, besitos.

isabel, a veces esas, que nadie escucha, son las mas sensatas, besitos.

juanR, pues si te digo que era de noche y que venia de escuchar tambores..., besitos lluviosos.

tawaki,me alegro de que te gustase, que siempre mutilo los poemas, besos.

pedro, no puedo estar mas de acuerdo contigo, besos transoceanicos.

belén, lo mismo tenemos suerte y eso ocurre ;.) besosss

susana, a veces el cansancio hace aflorar lo que realmente pensamos, besos.

teesee, que hoy no podía levantarme, un sueñoooooo.

espectadora, en tres palabras: Eres un sol, un abrazo.

Ros dijo...

agggggggg yo quiero esa lámina.... !!!!!

ayer fue genial muchas gracias por hacer que me despegara del sofá!!!!!!!

isobel dijo...

ros....jajajajaja después de tanto ritmo y tanta agua...se añade a las otras, besitos