martes, 5 de febrero de 2008

oda a mis botas

Pobrecitas... tanto tiempo juntas y se han negado a seguir acompañándome, entiendo que tanto saltar y hacer el cabra es lo que tiene, pero las muy canallas ...van besando el suelo y mira que las compre cordones nuevos, si ya tenían lengüeta... para que querían una boca, se ponen a jugar con el agua y sólo se escucha: " paso chof, paso silencio, paso chof " y una... es muy discreta, y las dice: siffffffffff, no es cuestion de ir llamando la atención sin pretenderlo, para eso... los tacones.
Tendría que ser un requiem, pero prefiero pensar en los buenos ratos que pase con ellas, escucharé la novena que va de alegría y es una oda, pues cuando escucho el réquiem de Mozart se me mueven muchas cosas.

¡Entonemos cantos más agradables y llenos de alegría!

Tu hechizo une de nuevo
lo que la acerba costumbre había separado;
todos los hombres vuelven a ser hermanos
allí donde tu suave ala se posa.

Coro

Aquel a que la suerte ha concedido
una amistad verdadera.
quien haya conquistado a una hermosa mujer
¡una su júbilo al nuestro!(...)

Todos beben de alegría
en el seno de la Naturaleza.
Los buenos, los malos,
siguen su camino de rosas.
Nos dio besos, vino
y un amigo fiel hasta la muerte;
Oda a la alegría de Schiller»

No veáis el cuerpo que se me ha quedado después de buscar música para el enlace, casi que me quedo con el réquiem... desde la naranja mecánica, pasando por el concierto para celebrar el cumpleaños de hitler y como la misma música es el himno de europa, me ha dado por pensar en las atrocidades que se han cometido en busca de la alegría perdida.

Dicen que si quieres conocer a alguien, tienes que caminar con sus botas, pues mi camino ha sido bien distinto, ahora a ver quien es el guapo que duerme esta noche, no quiero terminar así, necesito algo positivo.
Mis botas ya tienen repuesto, mañana las voy a estrenar...y seré consciente de que sus primeros pasos, son guiados por algo mas que unas piernas.

18 comentarios:

Pedro Jorge dijo...

¿Me prestas tus botas un momentito? es que sabes, quiero conocerte...

Un saludo de NY.

;)

juan rafael dijo...

Destilan femineidad por cualquier parte que las mire,je,je. Besos.

isobel dijo...

pedro, siempre podemos hacerlas un agujerito para que saques los dedos, un beso
juanR, soy chica, que quieres... besitos para tu frente

Anónimo dijo...

A veces unas botas significan mucho más de lo que parece... caminos, viajes, comodidad, sentirte en casa... un adiós por las botas que se fueron. Un hola a las botas que llegan a acomodarse a tus pies, y a tu vida. Besitos.

isobel dijo...

isabel si es que parece que miras dentro, un beso

Eloisemoi dijo...

Es que los pies son muy importantes... haces bien en hacer caso a los zapatos y darles buena sepultura y celebrar el bautizo de otras botas...jeje. Besitos.

Anónimo dijo...

Me encanta tropezarme con textos como este, donde lo cotidiano es todo un acontecimiento.
Espero que guies tan bien las nuevas como las anteriores.
Besos.

Sibyla dijo...

Me gustaría regalarte unas botas que pudieran casi volar, leguas y leguas...
Sí, regalarte las que calzaba en el cuento "El gato con Botas"!
Besos Isobel:)

Tawaki dijo...

Me recuerda a una foto que hice a mis botas, cuando se quedaron en un hotel del Loira. Ellas también me prestaron buenos servicios.

Besos.

isobel dijo...

eloisemoi, no tengo arreglo me encariño con todo, por cierto te mandare caramelitos, un beso

neli, espero que mejores, un beso, oye por esperar que no quede.

sibyla, gracias, no te preocupes que a veces no tengo los pies en el suelo y cuando me da el aire de cara...abro el abrigo y vuelo.un abrazo

tawuaki, ese fue el momento, que envidia...hijo, que no te estas quieto. un besito

Pajarita de papel dijo...

Hola Isa,
me has hecho sonreir y me has recordado un poquito a mi.
Yo también le pongo vida a muchas cosas que me rodean.
Besos

isobel dijo...

pilar si cada vez que me pongo el pañuelo naranja es como si os llevase conmigo, un abrazo preciosa

panterablanca dijo...

Que esta nuevas botas te lleven a través de espléndidos paisajes y maravillosos momentos.
Y ahora pongámonos solemnes:
Las botas han muerto,
¡vivan las botas!
Jajajajajaja!!!
Un lametón de pantera.

isobel dijo...

que las nuevas son estupendas,cómodas, como un guante y muy ligeras, vivan las botas

Anónimo dijo...

jejejeje esas botas xiguita!!!
Te dejo un besito!

isobel dijo...

me lo quedo, un abrazo

El Secretario dijo...

Hola de nuevo 15OBEL.

En mi tierra se dice un piropo: "Te quiero más que a unos zapatos viejos..."

Un poco basto, pero...

No sé si has visto la entrada que puse hace unos días sobre los zapatos, en este caso "de los viejos"...
Es algo triste, quise variar.

Abrazo zapatero.

isobel dijo...

claro que lo leí, y no veas lo que me cuesta desprenderme de los zapatos...besitos y gracias por la visita