miércoles, 5 de marzo de 2008

cien


Van cien entradas y me siento bien, muy bien.
Sí me gusta enseñar a mirar y a pintar...y me estoy conteniendo de enseñaros lo poco que se.
También me propuse que las imágenes iban a ser mías y este dibujo no lo es, este es el autor.
Cuando tienes la suerte de ver a alguien descubriendo por primera vez el color y el arte, esa emoción que tu tenías olvidada, te das cuenta de lo que te pierdes por tomar por cotidianidad algo mágico, cosa que pienso cuando me ducho por las mañanas.
Estos niños vivían al lado de tu templo de Indiana Jones, rodeados de piedras maravillosas y cuando cogieron mis acuarelas, esos ojos eran... luceros, agujeros negros de ilusión.
Me hicieron el mejor regalo del viaje de mis sueños, no podía andar, me hice un esguince, me llevaron allí en carruaje (jejejej por decir algo) y mientras esperaba al resto del grupo...querían venderme algo y al final... me regalaron de todo.
Hoy esperaba un día penoso y al final...llegue a casa tarde, cansada y feliz.

15 comentarios:

Pajarita de papel dijo...

Feliz cien entrada... y que sean muchas más...
Qué guay el dibujo y el niño...La verdad es qeu los ojos de los niños son alucinantes cuando descubren algo.
Ya verás los del miniperuan@ cuando descubra los cuadros de tu casa...
Besos

Bito dijo...

suena de maravilla...

Anónimo dijo...

Lo mejor que tenemos es conservar la mirada del niño que llevamos dentro. Sabemos que ellos son capaces de ver colores que nosotros casi tenemos olvidados. Tú no los olvidas, por eso eres como eres. Besos.

isobel dijo...

pilar... y se ponga a pintar en el pasillo, besitos.

bito y sienta mejor, besitos.

Isabel, que momento al final despegue la vista y teniamos mas curiosos que el templo, besitos.

Pedro Jorge dijo...

Un cien.
No cualquiera.

Me encantó el dibujo.

¿Has visto lo elegante que se ve mi casa con tu cuadro?

isobel dijo...

jejejeje bueno... me están saliendo mas patas de gallo de la risa, besitos

rolo ridder dijo...

Como toda una reina!!!

Es loable lo que hacés amiga, te felicito y también a esos niñitos que tienen la suerte de tu candor y sapiencia!
Besotes...

Anónimo dijo...

Nada mejor que la satisfación de hacer las cosas bien hechas, felicidades. Saludos.

satira dijo...

ahh que bonito cuando alguien descubre la belleza del mundo y esque el ate es el espiritu!!!!


saty : )

Belén dijo...

Que bonita historia guapa...

Felicidades por tu entrada número cien :)

Besicos

isobel dijo...

limoncillo, fue en un viaje a jordania y la verdad fue precioso, besitos.

cuco, sí eso es, besitos.

sati...siii y seguir aprendiendo y respetando, besitos

Belén,un milagro ...en serio que después de esto me patee Petra con un esguince de grado 3, bsitos.

Eloisemoi dijo...

Que hermoso.
Es cien veces superior a cualquier otra superficialidad.
Te doy dos besos.
No cambies Iso.

isobel dijo...

no me digas eso...simplemente una contrariedad fue lo mejor del viaje, besitos

AdR dijo...

Anda, enhorabuena, yo apenas llevo 50 :) Y ya estoy un poco agotado. Igual hasta me tomo un descanso breve, fíjate lo que te digo...

Besos

isobel dijo...

vale si es breve ... y estas disfrutando como un enano lo acepto, pero ...que sea muy breve, un abrazo