viernes, 28 de marzo de 2008

el grosor del espacio


Esa fina línea que separa el cielo de la tierra,
Es fina o ... ¿somos diminutos?.

P.D. ya había dejado colgada mi entrada y me puse a mirar a mis enlaces(ahora que por fin tengo un poquito de tiempo) y cuando llegue a

Scriptoria

vi esa imagen ...y las cosas que tiene este mundo, cuesta pensar que no vas a volver a leer o sentir a alguien y lo colocaba en sirena... para el resto de los mortales sirena en un pez con busto de mujer, para mi, para mi es el poder de sentir el arte sólo pasando un dedo por la imagen, es el poder del amor y de la sabiduría, es... eso que llaman la mujer fatal, la que te atrapa y no puedes luchar contra lo que sientes, es Sicilia, es Lampedusa, es volver a la facultad a esa sensación de descubrir como otros sienten, es ... que hoy han vuelto años atrás, que la vida es cíclica y las cosas buenas vuelven y que el tiempo no pasa y sobre todo es compartir.
Vengo de estar con una amiga de la rías altas, mil años pasaran que fue ayer y ... me cuesta saber que no volveré a leerle.
Si acaso lees esto que te vaya bonito y por favor...déjanos poder volver a releerte, un abrazo koji.
Dicen que cuando ves algo que te impacta lo siguiente desaparece y yo me salte unos cuantos enlaces

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Más bien lo segundo...
Me gusta tu azul, me relaja...
Besos

isobel dijo...

me alegro que te sientas agustito por estos lares, un abrazo

Olga Cánovas Galindo dijo...

Ese Horizonte infinito, nos hace diminutos ante su grandeza. Como pequeñas cosas que llenan el mundo.
Besitos

Sibyla dijo...

Isobel, te diré que la primera impresión que he tenido de la pintura de éste último post, ha sido La Alhambra bajo un cielo azul...

Me ha dado mucha pena que se vaya Koji, no lo colocía pero a través de tí lo he descubierto, aunque un poco tarde...

Besitos:)

dintel dijo...

Me uno a tu post.

juan rafael dijo...

Enlazar también es una fina linea que nos une unos a otros.

isobel dijo...

Espectadora, que bonitos, un abrazo

Sibyla, La Alhambra!!!! casi naaa, esto es lo bueno que unos nos llevamos a otros, besitos

dintel, si es que escribe como los angeles, besitos

juanR ya lo creo, un abrazo precioso