lunes, 10 de marzo de 2008

impulsos mágicos


www.suittherapy.com,( enlacé una página en castellano).
puede que sorprenda el título de esta entrada, pero disfruto cuando la gente piensa y desarrolla artilugios que mejoran la calidad de vida de estas personitas.
Izabela es una mujer llena de vida, inteligente que gracias a ella y a su marido Richard,tenemos este traje tan especial, pues permite a personas con problemas de parálisis cerebral o neuromotores colocarse en pie y ejercitar ciertos músculos, esto lo cuento así de cualquier forma, pero si queréis saber mas, tenéis el enlace.
Alguna vez me he pasado por la Fundación Nipace en Guadalajara, me encanta su gente y sus niños, siempre tienen una sonrisa, ves tanto cariño, que necesitaba hablaros de ellos, pues llevo unos días ... que no necesito poner un circo para que me crezcan los enanos.

18 comentarios:

Eloisemoi dijo...

Hay corazones para todo...como ángeles. Hay que juntarse con esos Iso. Que enanos que muerden hay y con mala leche. Así que admiro tu sensibilidad y te traigo el boomerang de tu precioso abrazo con mas cariño aun.
Gracias por ser como eres.

(oh, voy a ser la primera que corte...escondeme)

Espectadora dijo...

Admiro a la gente que como ellos dedican su vida a mejorar la calidad de vida de personas con problemas. Ha sido un detalle por tu parte mostrarnoslo.
Un cálido abrazo Isobel.

ISOBEL dijo...

jajajjaja elo,besitos.

espectadora, es que hay tantos magos anónimos, besitos

Isabel dijo...

Buenísima entrada, nos da una idea de que siempre hay soluciones para todo, para ayudar a quien parece que no tiene nada, a elevar la moral de los padres y la de los niños. Siempre hay gente dispuesta a hacer lo mejor por los demás, por una sonrisa. Besitos.

ISOBEL dijo...

Isabel,la señora en cuestión es increible, que consiguen mantenerse en pie, es increíble, el fisio que se coloco el traje dijo que sentía la ingravidez, besitos

nickjoel dijo...

I50bel me has dejado un sentimiento hermoso de nostalgia con este post, Hace 6 meses murio la hija de una amiga, tenia problemas de esta indole, aunque muy arraigados, los medicos no le dieron mucho tiempo de vida desde su nacimiento, la nena duro 3 años, su muerte fue lamentable, dolorosa, pero quiza un alivio a tanto dolor.... besos para ti donde quiera que estes Valentina, sigues siendo un bello angelito de dios.... besos I50bel.... un abrazo sincero y fraterno....

juan rafael dijo...

Hay que fomentar el I+D+I

Pedro Jorge dijo...

Pufff... lo que es vivir en función del bienestar de los demás... admirable

rolocine dijo...

Esta clase de personas tienen todo mi respeto y admiración. Sin dudas debe ser algo mágico, para los niños, para los padres y para esas almas entregadas de vocación. Besitos!

Sibyla dijo...

Izabela y Richard, merecen nuestro reconocimiento y homenaje!
Personas como ellos, hacen este mundo más habitable, para quien padece de dificultad. Son dignos de encomio.

Besos Isobel!:)

Amarcord dijo...

vaya.. tengo unos amigos con ese problema.. le s voy a pasar ese enlace pero ya. aunque fijo que todo cuesta una pasta.
Ala, mordiscos capaces.

Belén dijo...

Es lo que tiene trabajar con ángeles, que te dispara la imaginación!

besos

Art Pepper dijo...

Mira qué bien, siempre habrá gente que piense en más gente, el equilibrio estará presente.

ciao

satira dijo...

es increible como algo asi puede ayudar tanto a una persona que ha veces no esta conciente que lo necsita ... mil aplausos !!!


saty : 9

ISOBEL dijo...

nickjoel,generan tanto cariño...que es como si te dieran magia, besitos
juanR ya lo creo...besitos

Pedrito...lo que es la superación y el cariño, besitos

rolocine y el no tirar la toalla y la esperanza y .... besitos

Sibyla, me encanta la gente luchadora, con esperanza y las que mejoran la sociedad, besitos

Amarcord, no creas, tendrías que ver la mejoría de los niños es alucinante, besitos

Belén... no sabes como te entiendo, dan mil veces mas de lo que tu les puedas aportar, son AMOR, besitos

Art Pepper, sí, una amiga me dijo que a veces lo que parece que es una desgracia te ayuda a ver las cosas de manera distinta y te das cuenta de lo que te estabas perdiendo, besitos

sátira es magia, magia de la buena, besitos.

Landahlauts dijo...

Es emocionante ver que hay gente así que dedica su vida y su esfuerzo a mejorar la vida de los más desfavorecidos. Y también es emocionante ver como, a pesar de sus problemas, estas personas tienen esa sonrisa y esa mirada tan limpia y sincera.

Saludos.

ISOBEL dijo...

si es que ellos te dan mucho mas, es como si te saliese el amor a borbotones

王定名 dijo...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash DrivesMemory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車