sábado, 1 de marzo de 2008

qué



Pero si yo sabia lo que iba a escribir y ahora...voy y me quedo en blanco, es curioso como los momentos de lucidez me duran menos que una estrella fugaz y luego se convierten en un sueño, algo abstracto, como cuando tienes una palabra en la punta de la lengua, sabes que lo sabes... pero no se materializa.
El título ahora si que es una interrogante de verdad, parece que quieren volver las nociones, las dejaremos dormidas en la nada o en mis especiales recovecos cerebrales.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La inspiración no se fuerza. Y para no haber llamado a la musa te ha salido una buena entrada. Y una magnífica pintura.
Un beso!

Anónimo dijo...

Ya pasa, tocaya. Hay tantas cosas en la mente que a veces se quedan ahí, justo, esperando que algo las haga salir. Y quizá no es ahora, pero ya saldrá. Y pensaba yo que esos colores quedaron fenomenal... será por ahí que se fue la inspiración ;) Besitos.

Eloisemoi dijo...

son las musas, que son caprichosillas.

besos de oxigeno.

joaninha dijo...

a veces la cabezota nos va tan rápido, que entre que se te ocurre algo y te sientas a escribirla.. pufff!, desaparece dejando paso a otras mil historias...

un besito, guapa!

satira dijo...

eso me pasa seguido ufff y esque yo creo que me la pasa pedo todo el tiempo es mi estado natural jajaja !!!.... bueno siempre digo que este si es mi favorito pero esque sos wenisima uyy lo captas todo ahhh a ver cuando pintas algo tu y le escribo un poema o al revez !!!!!

saty : )

Belén dijo...

Una bloguera se quería comprar una grabadora precisamente por eso, porque las ideas le venían en el coche! jajajajajjaa

Yo llevo libretitas como los escritores de verdad :)

Besos

Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Landahlauts dijo...

Las musas... que son caprichosas.


Besos, desde Andalucía.

isobel dijo...

Iván...es tan instantánea, es el duende que dicen los gitanos, besitos

Isabel, se fue...besos

Elo y muy juguetonas, besitos instantáneos.

joaninha, jajajaja yo con girar los ojos, besitos.

satira, ¿lo dices en serio?, mira que escribes como los ángeles. Está hecho, pensare en tu blog e intentare hacer algo que me guste, tu te encargas de darlo vida.

Belén, ahhhhh... ¿cómo los de verdad...?, una preguntita ¿eres humana?, besos mil besos

Landahlauts ...que hablaba yo antes de duende, cuando te visita...cambia todo tanto, besitos desde la alcarria.

Sibyla dijo...

Si te sirve de consuelo, te diré que a mí, idem de idem.
A veces sufro de unos lapsus cerebrales o de neuronas algo preocupantes...(jajajaja)

Besotes:)

Olga Cánovas Galindo dijo...

Ay niña, no eres la única, jeje.
Pero tú por lo menos tienes tus pinturas.
Besitos

isobel dijo...

sibyla, jajajaja y si a eso le añades la falta de memoria...vamos que puedo ser feliz, bsitos

Espectadora, colorines no te olvides, anímate besitos

Pedro Jorge dijo...

Isabel

Si algo hay que jamás te ocurre a ti, es quedarte en blanco.

Eres la esencia del color.

basta mirar tu Blog.

isobel dijo...

pedro, sí ...soy una exagerada, besitos tiernos

rolo ridder dijo...

"Y ahí estaba El, desparramando colores, erupcionando volcanes, otorgando movimiento... y más tarde estarían ellos, no entiendo, tratando de definir, intentando discernir".
La punta de la lengua es el portal de nuestro existir, ya lo creo!!
Besotes bajo el portal!

isobel dijo...

besitos cielo que me despiste