domingo, 30 de marzo de 2008

mañanitas


feliz lunes y mejor semana

11 comentarios:

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Hermosísima pintura, cuánto pueden decir los colores, la combinación, sus caprichosas curvas.

dintel dijo...

Me estoy aficionando a tus pinturas.

Tawaki dijo...

Es una buena forma de empezar la semana, especialmente si tienes síndrome postvacacional.

Un beso.

isobel dijo...

raquel, gracias...un abrazo

dintel, jejejeje eso sí que es bueno, un beso.

tawaki, anda no me des envidia, que me muero por ver las fotos, un abrazo

Olga Cánovas Galindo dijo...

Igualmente te deseo, aunque sin grises por favor, que las mañanitas soleadas me dan buenas vibraciones.
Besitos

isobel dijo...

es que adelantaron la hora........, besitos

JESUS y ENCARNA dijo...

A pesar del cambio de horario, buenas mañanitas, con esos colores y esa tecnica espontanea que da la Acuarela. Conozco esa sensacion de empezar y acabar una pintura. Saludos.

isobel dijo...

si, ando pelin despistada, besos

Anónimo dijo...

Esos colores!!! Tenía que haberme pasado por aquí esta mañana, me hubiese ido bien ver tu pintura para tener un lunes más afotunado que el que tuve. Besos.

isobel dijo...

besitos que ya paso el lunes