domingo, 16 de marzo de 2008

montaña



¿un apunte... puede estar inacabado?

16 comentarios:

Belén dijo...

Claro querida, la naturaleza nunca está acabada, si no vaya rollo...

Precioso cuadro :)

Besos

nickjoel dijo...

nunca es bueno dejar algo a medias, siempre es mejor terminar lo empezado.... no crees????
un beso querida

isobel dijo...

belén, que siempre me están diciendo que esta sin acabar, besitos

nickjoel, si yo lo intento...pero no soy capaz, besitos

Cálida Brisa dijo...

Isobel
A mi me encanta el color que has obtenido( el conjunto)
Muy lindo de verdad
Besitos

isobel dijo...

la foto es un poco mala, tiene unos azules preciosos, besitos

Olga Cánovas Galindo dijo...

Puede ser que sí, que esté inacabado, pero cuando lo termines no será el mismo sino otro. Yo opino que a este apunte no le falta de nada.
Besitos

Verónica dijo...

Te sigo... aunque se me da mejor estar callada ^^. Quizá el silencio sea un guiño para lo inconcluso. Quizá no acabar es un fin en sí mismo. Quizá, quizá...
Lo que no es quizá, sino cierto, esque tus entradas son realmente buenas. No encuentro el calificativo adecuado para ellas. Quizá podría definirlas la sutileza. En fin, que no me gustan las definiciones, con lo cual lo dejo.

Saludos :)

isobel dijo...

espectadora, a mi me gusto así, pero es cierto necesita un poco de trabajo, besitos.

gracias brida, pasarse por tus nubes es siempre un gran regalo, te llevas tantas cosas..., besitos

Anónimo dijo...

Sin duda, el horizonte, nunca tiene fín.
Un beso

isobel dijo...

afortunadamente calma...afortunadamente, besitos

rolo ridder dijo...

Para mi, nada se termina y nadie puede juzgar si esta acabado o no... Menos en el arte. De último siempre en algo espacio-temporal contenido pues en cuanto a una esfera más amplia seguirá estando en curso, y eso es lo maravilloso y también carcomitante!!
Besos.

Anónimo dijo...

Un apunte es sólo eso... apunta a lo que es, sin acabarlo de definir. Así que creo que sí. Besitos.

Pedro Jorge dijo...

las cosas no se acaban. Sólo las relaciones.

;)

isobel dijo...

rolo, si si cacomitante...besitos

isabel, exactamente un apunte, besitos.

pedro, ni las relaciones ...solo cambian, un abrazo

AdR dijo...

Un apunte siempre está inacabado, pero... ¿sabes qué? no necesita de nada para ser algo completo.

Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

Creo que necesitamos que nuestra imaginación actúe de vez en cuando,podriamos imaginar que ete paisaje estuviera creciendo, y solo tú, tuvieras la clave de las posibles formas y colores que le faltaran. De lo contario yo intentaría acabarlo.....aunque fuera en mi mente.